Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Las Anastasias de Alex Pettyfer

Las Anastasias de Alex PettyferTon Vilanova
El actor Alex Pettyfer ( ‘Magic Mike’) podría ser el elegido para encarnar a Christian Grey en la adaptación cinematográfica de la erótica-festiva saga literaria ’50 sombras de Grey’ de E.L. James, según apuntaba el  'Hollywood life'. A falta se saber también el nombre de la actriz que se pondrá en la piel de Anastasia Steele, conozcamos mejor a este británico de 23 años a través de sus amores pasados y el del presente, nada menos que la nieta de Elvis Presley. Que se ande con ojo, que Alex enamora de todas sus compañeras de rodaje y este promete ser muy intenso.

Comenzó su carrera con siete años, cuando protagonizó una campaña para GAP después de conocer al mismísimo Ralph Lauren en una tienda de juguetes de Nueva York. No obstante Alexander Richard Pettyfer nació en Stevenage (Inglaterra) y es en este país donde arrancó su carrera como actor y modelo, con campañas para Burberry incluidas. En junio de 2005, después de haber hecho pequeños trabajos delante de las cámaras, era el elegido entre 500 candidatos para protagonizar ‘Stormbreaker’, la historia de un joven espía adolescente basada en la novela de Anthony Horowitz. Su primer protagonista, la primera vez que oíamos hablar de él.

Todo estaba encarrilado para que fuera un ídolo adolescente al nivel de Zac Efron o Robert Pattinson, aunque es cierto que a él le ha costado un poco más. Y eso que por tener, tenía hasta una novia famosa. Su primer amor adolescente fue Emma Roberts, la guapa sobrina de Julia Roberts con la que protagonizó ‘Wild Child’ en 2008. Tal fue la fuerza de este romance que Pettyfer se tatuó en su dedo anular las letras ‘ER’, y aún hoy sigue siendo uno de los siete tatuajes que engalanan su cuerpazo.
Pero tal y como empezó, el amor expiró y Emma salió tarifando: "Las relaciones son muy duras. No creo que los actores deben salir entre ellos. Creo que sólo hay espacio para el ego de un actor en una relación. Ah, y un consejo para todas las chicas por ahí, no salgas con un modelo. Nunca. Es mi consejo. Dales un beso, sí, pero no citas!".
La sobrina de la prota de ‘Pretty Woman’ nunca confió mucho en Alex, al que se veía muy acaramelado en el set de rodaje de ‘El corazón de la bestia' con la guapísima Vanessa Hudgens, por aquel entonces novia de Zac Efron. Nunca se confirmaron los cuernos pero ni el uno ni la otra aguntaron con sus parejas y su complicidad era máxima.
 
La que sí lo cazó y bien fue Dianna Agron, conocida por su papel de Quinn en ‘Glee’ y que protagonizó junto a Pettyfer el éxito de taquilla ‘Soy el Número Cuatro’. De nuevo el actor desplegaba todos sus encantos en el rodaje de una película para hacerse con la guapa. Aunque es curioso porque ella misma reconocía a la prensa que al principio no fue todo como la seda: “Las escenas de besos normalmente es lo primero o están muy cerca del comienzo del rodaje, así que fue muy raro besarle”. Claramente le cogió el gusto…

La historia duró hasta 2011 y es que a Alex lo de ser de una sola mujer, como que no le va. Visto paseando muy cómplice con la también actriz Camilla Belle –con la que no nos consta haya rodado ni un anunció de detergente-, al comenzar a trabajar en ‘Magic Mike’ conoció a la que ahora ocupa su díscolo corazón.
 
Entre escena de destape musical y duro entrenamiento, muy necesario para ser el stripper de ‘Magic Mike’, el británico tuvo tiempo para seducir a Riley Keough, que interpretaba el papel de Nora en el filme. Riley es una estrella desde que nació, no en vano es nieta del Rey… Elvis Presley. Es la primera hija de Lisa Marie Presley y su primer marido, Danny Keough. Heredera de la belleza de su madre, y sobre todo de su abuela Priscilla, la joven hizo sus pinitos como modelo para D&G, Christian Dior o Mango, protagonizando portadas en Vogue o Elle.
 
Conocedora del arte de seducción de Alex Pettyfer y a la espera de conocer el nombre de la actriz que le dará la replica en ’50 sombras de Grey’, la nietísima ha decidido atar en corto al galán y la última noticia de ellos es que se han comprometido. Riley luce pedrusco de pedida y él oculta, como buenamente puede, los rastros tatuados de sus amores pasados.

Mientras ella organiza la boda, él ha grabado una tórrida escena a las órdenes de Gus Van Sant, posible director de la película . De hecho, lo que habría estado practicando es precisamente las escenas de sexo, concretamente aquella en la cual Anastasia Steele pierde su virginidad con Christian Grey. Señoritas, disparen su imaginación de ver a este cuerpo haciendo todos y cada uno de los puntos del Contrato de Sumisión.