Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Allison Williams, la 'it girl' perfecta...y odiada

Allison WilliamsTon Vilanova
Todas las series tiene algún personaje completamente insoportable pero que a la vez es totalmente imprescindible. Qué sería del Luisma sin su Mauricio o de 'Anatomía de Grey'  sin la redicha de Cristina Yang. Todos los elogios de la serie 'Girls' se los lleva Hannah (Lena Dunham) y las envidias son para Marnie, la pija repelente que interpreta Allison Williams. Distinguida y culta, Allison se ha convertido en una de las grandes sorpresas de la alfombra roja donde siempre impresiona con sus modelos... aunque no todo el mundo soporta a 'Doña Perfecta'.
Allison Williams

Como todas las chicas de 'Girls', Allison William se ha convertido en una de las jóvenes más seguidas del momento. Fiel a su perfil de neoyorker cualificada, Allison aparece siempre estupenda en los actos públicos y domina el street style con la maestría de una blogger con cuenta en Instagram. Pero ella no necesita redes sociales: "No tengo Twitter, ni Facebook, para mí es importante mantener una conversación con mis amigos en persona y guardar mi vida privada".
Allison Williams
La revista 'Glamour' la ha convertido en su primera chica de portada del 2014, recogiendo estas declaraciones y sabiendo que la imagen que desprende Allison puede ser, en ocasiones, bastante irritante. Estudiante de Yale, hija de una productora de televisión y del presentador de las noticias de la NBC, siempre como recién salida de la peluquería, sin arriesgar mucho y siempre vestida de los mejores diseñadores... Mira mona, ¡aburres!
Allison Williams
Pero claro, luego se pone un Oscar de la Renta o un Donna Karan (marcas a las que es fiel) y está tan maravillosa que es imposible no querer ser como ella. Le salva que además es graciosa. No lo decimos tan sólo por salir en 'Girls: sus obras en Just Add (teatro cómico universitario) o sus mashup colgados en Internet que tienen cientos de visitas y son realmente divertidos.
Allison Williams
Hasta se atrevió a "ridiculizar" a Kate Middleton justo después de la Boda Real en 'Funny or Die', obras de teatro satírico muy populares en Nueva York. Hay que reconocer que se parecen, casi separadas al nacer, incluso en la forma de vestir.
El príncipe de Allison Williams no tiene tanta sangre azul pero sí una buena fortuna y muchos contactos. Ricky Van Veen, fundador de College Humor, se codea con lo más selecto de la Gran Manzana, con amigos íntimos como el cantante John Mayer. Como no podría ser de otra manera, la actriz y la cantante Kate Perry, novia de Mayer, se han vuelto inseparables e incluso se van de galas juntas o a hacer running  por las zonas verdes de Los Ángeles.
Allison Williams
A la hora de vestir, Allison es menos explosiva que su amiga Katy, a la vista está. Le encantan los vestidos Ladylike, las faldas lápiz, los monos, el binomio blanco y negro... una elegancia clásica, sin estridencias.  Asegura que sigue los consejos de su estilista aunque pero que le encanta la moda, “vestir bien forma parte de mi trabajo como actriz".
Allison Williams
Donde no lo pasa tan bien como interprete es cuando toca quitarse la ropa. "Las escenas con desnudos no son fáciles de rodar, pero todo el equipo de ‘Girls’ está muy unido, somos como una familia, y eso ayuda". Allison indica que en la tercera temporada de la exitosa serie, que se estrena a principios de año, veremos a una Marnie "mucho más infeliz y reaccionaria"... quizás así podamos llegar a perdonarla por tanta perfección y nos reconciliemos con ella.