Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Amigas con estilos muy clónicos

IgualesTon Vilanova
Cuando salís de fiesta o quedáis con las amigas, ¿os ponéis de acuerdo en el look que vais a llevar? ¿os mandáis Whatsapps con fotos para ir todas parecidas, o todo lo contrario, no coincidir en estilo? Las famosas y sus amigas (también famosas) llevan hasta el extremo las tendencias y van vestidas iguales, aunque salgan de la mano. Y eso que no hay mayor HORROR que coincidir en la alfombra roja con alguien que vaya exactamente como tú… ¡a alguna le ha pasado!
Primer ejemplo de fotocopias: Alexa Chung y Daisy Lowe. Short vaquero  deshilachado, camiseta en tonos grises, pelo suelto… y a pasearse por las calles. Ya sabéis que todo lo que se pone la famélica presentadora de MTV se convierte en tendencia así que ya podéis id buscando a una amiga con la que caminar por la vida idénticas (a poder ser que le quede un poco peor que a ti).

Otras a las que les encanta ir sincronizadas pero no hacen natación son Rita Ora y Cara Delevingne. Su estilo, 100% urbano, tiene entre sus principales máximas llevar gorro de lana aunque sea verano, cazadora beisbolera, sudadera de algodón y bolso grande. Para salir de fiesta, mejor algo ajustadito y con transparencias.

También entre las chicas de bien se copian el estilo. Que se lo pregunten a Taylor Swift y Hailee Steinfeld. Ellas representan el ideal americano con sus Ray-ban, el jersey de punto, la camisa blanca de algodón, los short de tela y las bailarinas planitas, para patrullar las calles en busca de nuevos chicos. Se nota que han estudiado en buenos “collages”.

Si las dos sois la protagonistas de una peli y tenéis que presentarla por medio mundo, chiquillas, intentad ir con estilos diferentes, ¿no?. A Vanessa Hudgens y Selena Gomez les da igual y con tal de ir monas, como si hay que quitarle el vestido a la otra. Viva el barroquismo, las trasparencias y el bordado… hasta el peinado es muy similar.

Rihanna y su “amiga” Melissa Forde se lo están pasando teta piruleta desde que RiRi está soltera y se están recorriendo medio mundo con tan sólo una maleta, o al menos eso parece. ¿Todas llevan los pantalones “boyfriend”? Ahí que se los ponen las dos. ¿Los estampados florales en chandalismos son cool? Que ninguna se quede sin su conjunto. Como además no se separan ni a sol ni a sombra, han llamado nuestra atención.
 
Qué monas las hermanas Fanning, tan rubias, tan blancas, tan ¿vestidas igual? Sí, porque sabemos que Dakota es la de izquierda y Elle es la de la derecha, sino diríamos que estamos en la película de ‘El ataque de los clones’. ¿A vosotras de peques también os vestían como vuestros hermanos? Yo lo odiaba pero éstas siguen con el hábito.

Tanto va el cántaro a la fuente que al final te presentas en una fiesta embutida en tu Balmain nuevo y aparece otra pelandrusca con el mismo que tú y en esos momentos… ¡¡tierra trá ga me!! Shakira y Pink llevaban la procesión por dentro en los premios MTV y sonrieron a la cámara pero fijaos bien en el gesto de la madre de Milan, maldita la gracia que le hizo.

Películas de culto como ‘Sexo en Nueva York 2’ ya han reflejado este horror, como cuando Samantha va a una superparty y se encuentra a Miley Cyrus con su mismo vestido, protagonizando uno de los mejores momentos del filme. Porque una cosa es vestir parecido y otra, mucho peor, es que a la otra le quede mejor.