Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Modelo, presentadora y muy fan de One Direction… ella es Anais Gallagher, la hija adolescente de Noel Gallagher

anaisTon Vilanova
Han pasado ya unos años desde que Oasis fueran la banda estrella del pop británico (o britpop). Casi se podría decir que sus herederos en las listas de ventas serían el quintero One Direction. Tan sólo es generacional, nos hacemos mayores, como sucede en casa de los Gallagher: ahora la estrella es Anais, y eso que le quedan unos días para cumplir los 15.
anais
Quizás tengas que preguntarles a tus padres quiénes fueron Oasis y con qué canciones triunfaron, qué significaron para el mundo de la música y por qué los líos entre Noel y Liam -los dos hermanos y líderes de la banda- llenaban las portadas de las revistas de medio mundo. Quizás seas demasiado joven igual que lo es Anais, la hija de Noel y su primera esposa Meg Mathews, que tan sólo tiene 14 años y ya es toda una estrella en el Reino Unido.
anais
Sin  duda es una hija de estrella que quiere seguir los pasos de su papá. No cabe duda de que cuando la agencia Selected Model la fichó con apenas 11 años y le puso delante del objetivo de Mario Testino lo hacía más por su apellido que por su capacidad innata para ser modelo.
anais
Ser una Gallagher le ha abierto las puertas para hacer campañas con Paul Smith,  Claire o la más reciente con la marca de complementos Accessorize, para su colección Star. Aquí la vemos posar con un piña-funda de móvil, tan mona ella.
anais
“Tengo el mismo sentido del humor seco característico del norte, como mi padre, y tenemos las mismas cejas. Pero tengo la energía de mamá y su visión del mundo”.  Meg Mathews fue la primera mujer de Noel Gallagher, del que se divorció cuando Anais apenas tenía seis meses al descubrir que el cantante le había sido infiel.
Anais estudia en el elitista internado de Bedales School, en Hampshire, y en vacaciones va a ver a su madre a Primrose Hill o se desplaza a casa de su padre para pasar un rato con sus hermanos Donovan y Sonny, con lo que se lleva bastante mejor de lo que viene a ser costumbre en los Gallagher.
anais
Hay tiempo para todo y Anais es además de modelo una blogger de éxito y una auténtica adicta a las redes sociales. En su cuenta de Instagram (@gallagher_anais) nos muestra su lado más gamberro, con montajes de los más divertidos con sus amigas y amigos.
anais
Precisamente por esta faceta tan fashion ha debutado en la televisión como presentadora en el show infantil ‘Friday Download’ que curiosamente presenta Dionne Bromfield, la ahijada de Amy Winehouse. "Los jefes ven un gran potencial en Anais. Ella se presentó a los castings y fue un éxito instantáneo. Anais es una aprendiz rápida y muy natural en la pantalla".
anais
Sin embargo Anais, que cumple 15 años el próximo 27 de enero, aún no le ha perdonado una cosa a su padre: que no aceptara la oferta de ser jurado de ‘The X Factor’, el reality de televisión de donde surgió su banda preferida, One Direction.
De hecho su padre se burla un poco de ella por este “amor musical” y le ha jugado alguna que otra broma con ellos.”Yo estaba en una cafetería y él entró por la puerta. Siempre había dicho en plan de broma que lo más seguro era que me hiciese pis encima si algún día llegaba a conocerle. Así que mi padre empezó a darme patadas por debajo de la mesa y a gritar: ‘¿Qué, te vas a mear encima ahora o no?’. Literalmente me quería morir allí mismo”, explicó la joven a la revista Grazia.