Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actor, dj, y compositor: Ansel Elgort, una belleza 'divergente' para Taylor Swift

anselTon Vilanova
Tan sólo ha estrenado tres películas, pero ya es uno de los actores con más proyección de Hollywood y es que este joven neoyorquino de 20 años seduce desde el primer vistazo. Los 1,93 metros de Ansel Elgort, su cara de niño bueno y su cuerpo de deportista de élite le han situado en una posición privilegiada en el cine… y también en el corazón de las celebrities , ya que es el último fichaje de Taylor Swift. No te pierdas sus mejores momentos, las canciones que compone como DJ y las sensuales fotos de este ídolo 'divergente'.
ansel

Esta estrella en ciernes nació el 14 de marzo de 1994 en Nueva York aunque sus orígenes son europeos. Su padre es Arthur Elgort, un fotógrafo de moda que ha trabajado para las mejores cabeceras cuya familia proviene de Europa del Este, y su madre es Grethe Barrett Holby, afamada directora de orquesta de origen nórdico. De hecho, la abuela materna de Ansel fue una de las heroínas de la II Guerra Mundial: Aase-Grethe Holby salvó a varios niños judíos haciéndolos pasar a Suecia (país neutral en la contienda) y fue encarcelada por ello en un campo de concentración nazi.
Comenzó a tomar clases de interpretación con apenas 12 años, después de estar un tiempo intentándolo con el ballet, disciplina para la que era demasiado alto (aunque no se le da nada mal bailar). Ansel Elgort tuvo claro desde muy joven que lo suyo era estar delante de las cámaras y el público, recogiendo aplausos y admiraciones.
ansel

Por eso se graduó en el Fiorello H. LaGuardia High School y asistió al campamento Stagedoor Manor, ambos especializados en la enseñanza de artes visuales y escénicas. Su carrera como actor profesional empezó en una producción teatral del off-Broadway llamada ‘Regrets’, cuando tenía 17 años.
Desde entonces, los mejores papeles adolescentes del cine han sido para él. Su primer papel en la pantalla grande fue el de Tommy Ross en el remake de 'Carrie' que se estrenó en 2013 y que fue protagonizado por Chloë Grace Moretz, la novia de Brooklyn Beckham. Un auténtico bombazo en forma de película de terror que nos dejó a todos agarrados a la butaca.
ansel
Y después llegó el taquillazo: ‘Divergente’. La primera película de la saga de ciencia ficción escrita por Veronica Roth supuso su salto al estrellato al encarnar a Caleb Prior, el hermano de la protagonista, que cayó en manos de Shailene Woodley.
Con esta misma actriz repetiría en ‘Bajo la misma estrella’, aquí ya no como hermanos sino como pareja de novios que luchan por sobrevivir al cáncer con optimismo y mucho amor. Película muy recomendable pero con la que tendréis que tener a mano kleenex a mansalva.
ansel
Los rumores de relación con Shailene se multiplicaron y es que en verdad hacen una pareja fenomenal pero él, hasta este mismo verano, tenía novia: la bailarina Violetta Komyshan, un amor que perduraba desde la secundaria.
ansel
Pero no es fácil estar con una estrella del cine, con sus múltiples compromisos y sus cientos de admiradoras… así que la cosa acabó. ¿Ha durado mucho tiempo soltero? Parece que no, ahí está la “cazatalentos” de Taylor Swift para echarle miraditas e intentar conquistarlo.
Los medios americanos comentan que en los últimos American Music Awards saltaron chispas entre ellos y que desde entonces se han visto en repetidas ocasiones. De ser así, nos alegramos pero también advertimos: ¡Taylor, ya vale de llevarte a todos los chicos guapos!
ansel
Además de un consumado actor, Ansel Elgort es uno de los mejores DJs de las discotecas de la Gran Manzana. Bajo el nombre de Ansølo ha publicado su primer disco llamado Unite con la mejor música electrónica del momento. En su SoundCloud puedes escuchar alguno de los temazos que suele pinchar en sus sesiones…
ansel
Aunque claro, lo mejor de las sesiones es verle pinchar. Lo que no estamos del todo seguros es si es conveniente verle de frente o de espalda… Con esta foto revolucionó su Instagram (@anselelgort) al mostrar más de lo que las fans esperaban.
Más allá de la música, Ansel sigue teniendo trabajo (y mucho) en el cine. Ahora mismo se encuentra rodando ‘Insurgente’, la segunda película de la saga ‘Divergente’ y esta Navidad estrena ‘Men, Women & Children’, cinta dirigida por Jason Reitman y con Adam Sandler y Jennifer Garner en el reparto, que le ha afectado en lo personal más de lo esperado. Casi le convierte en un auténtico adicto… a los juegos online. “Confieso que me hice un poco adicto al ‘World of Warcraft’ por algunos meses mientras me preparaba para la película. En verdad sí te consume y te hace sentir mal cuando te das cuenta que no has hecho más que jugar todo el día. Te sientes mal, como si estuvieses deprimido. Me imagino que así se deben sentir los adictos. Cuando no estás jugando quieres hacerlo, pero en el fondo sabes que es una pérdida de tiempo”.
ansel
Menos mal que no ha sido el caso y que Ansel no ha perdido el tiempo porque gracias a eso hemos podido disfrutarlo posando como un auténtico Adonis para revistas como GQ o Hero, donde nos muestra su estupenda fisionomía. A Ansel le encanta hacer deporte, sobre todo escalada y correr por el parque con su perro Galo. Sus actores preferidos de la historia son Marlon Brando y Paul Newman, con los que además le podemos encontrar algún parecido.
ansel
Un chico muy divertido como demuestran sus redes sociales, con muchas cosas que ofrecer al mundo sea en los platós de los grandes estudios de cine o en los platos de las cabinas del DJ. Esté o no con Taylor, a este chico no hay que perderle de vista.