Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El arma secreta de Hillary: su guapísimo sobrino, Tyler Clinton

taylorTon Vilanova
¿Quién era el atractivo joven que abrazaba a Hillary Clinton tras ser elegida oficialmente como representante del Partido Demócrata para las próximas elecciones presidenciales? Las redes sociales ardían para seguir la pista a Tyler Clinton, el guapísimo sobrino de Hillary Clinton.
"Su tía debería darle una secretaría de guapura" o "Todos los demócratas son 'hot" son solo algunos de los tuits que desde ese momento empezaron a inundar Twitter junto al 'hashtag' #TylerClinton.
taylor
Así, de forma 'a priori' involuntaria, Tyler Clinton se convertía en la estrella de la campaña presidencial de su tía hacia la Casa Blanca quitándole protagonismo a la mismísima Katy Perry. Y no es para menos. Pelo rubio, intensos ojos azules y un escultural cuerpo de gimnasio tienen la culpa de que haya un nuevo 'sex symbol' en el horizonte.
taylor
Tyler nació y creció en California, es Tauro, tiene 22 años, mide 1,90 y es hijo del músico, actor y polémico hermanastro del expresidente estadounidense Bill Clinton, Roger Clinton Jr. Desde pequeño, Tyler ha acompañado en varias ocasiones a sus famosos tíos en actos importantes, por lo que la atención mediática no es algo nuevo para él.
'Súper' modelo  
Como no podía ser de otra forma, Tyler Clinton es modelo y ya ha realizado varios trabajos para reconocidas marcas. Algunos de los más sonados han sido para 7 For All Mankind, Citizens of Humanity y Superdry, todas empresas del empresario y amigo de la familia Gerard Guez.
taylor
Adina Doria, la fotógrafa de cabecera de Tyler, relató a Entertainment Tonight: "Trabajar con Tyler fue increíble. Es muy profesional, educado y una persona verdaderamente auténtica. Él era amable con todos en el 'set' y llegó temprano, puntual a la cita".
taylor
También sabe lo que es desfilar por las pasarelas. Aunque sus grandes pasiones son practicar deportes como el fútbol americano y viajar, así como apoyar causas solidarias como el cáncer infantil.
Corazón 'eco'
Se acaba de graduar en la Universidad de Loyola Marymount, en California, pero ya es director administrativo de la fundación Let's Grow, una organización no gubernamental enfocada a preservar los recursos naturales y detener el calentamiento global. Al más puro estilo Leonardo DiCaprio.
taylor
Activista LGBT
El sexy Tyler Clinton participa activamente en la defensa de los derechos LGBT. Algo que comparte con su novia desde hace tiempo y de la que aún no hemos podido ver ninguna imagen.
taylor
Sin duda, un sobrino modelo en todos los sentidos. Aunque tenemos una petición para Tyler, que haga su Instagram público para que podamos disfrutar un poco más de su vida, sus fotos familiares y, por supuesto, de sus trabajos de modelo.