Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Barron y Conrad, los hermanos de Paris y verdaderos herederos del Imperio Hilton

HiltonTon Vilanova
 ¿Quién son los dos chicos que acompañan a Paris Hilton en la foto? ¿Ha vuelto a las andadas? No, por una vez y sin que sirva de precedente no vamos a hablar de la genial heredera, sino de sus hermanos pequeños: con ustedes, Barron Nicholas Hilton de 23 años y Conrad Hughes Hilton III, de 20. No serán tan conocidos, y eso que también han tenido sus escándalos, pero están llamados a ser los que continúen con el exitoso negocio hotelero y gestionen la impresionante fortuna familiar.
Hilton
Ojo a la foto, auténtica reliquia: Paris y Nicky de adolescentes, con su padre Richard Hilton y su madre Kathy y dos pequeños hermanitos, rubios y risueños, quizás aún flipando de lo que su hermana mayor se haya puesto labios. Son Barron Nicholas y Conrad Hughes y hoy ya son un par de jóvenes mucho más atractivos.
Hilton
Comenzamos por Barron Nicholas, el mayor. Nacido el 7 de noviembre de 1989 en Nueva York, su nombre se lo debe a su abuelo, el hombre que consiguió poner un Hilton en prácticamente cada lugar del mundo. Barron estudió en los mejores colegios de la Gran Manzana, preparándose para un día ser el que controlara el negocio. La familia Hilton siempre ha primado a los varones frente a las mujeres y él es el “príncipe heredero".
Pero también ha seguido otras “tradiciones” de la familia. En febrero de 2008 fue arrestado en Los Angeles por sobrepasar los límites de velocidad. Cuando le hicieron las pruebas de alcoholemia, se descubrió que el Hilton conducía con una tasa del 14%. No queda ahí el caso, además golpeó con su Mercedes Benz a un trabajador en una gasolinera. Por si os parecía poco, Barron confesó que conducía con una licencia falsa.
Hilton
El juez le impuso tres años de libertad condicional, una multa de 200.000 mil dólares y tres meses acudiendo a clases para conocer los peligros del alcohol. ¿Se quedaron cortos?
Barron la había pifiado, pero también había entrado por la puerta grande en las páginas de sociedad. Su objetivo ahora es convertirse en una estrella de la televisión con un reality al estilo de su hermana mayor y poder grabar un disco, ya que la música es su verdadera pasión. Todo igual que Paris, su gran modelo a seguir.
Hilton
Esta fama tampoco le ha librado de ciertos rumores. A pesar de que su novia Vanessa Dubasso suele acompañarle a todo tipo de eventos, más de una fuente asegura que a Barron le gusta pasear por “la otra acera” e incluso hay alguna grabación de sus escarceos con hombres. Ahora sí que es un Hilton en toda regla.
Como él mismo dice en su Twitter (@BarronHilton): “Nunca te arrepientas de nada porque en algún momento era exactamente lo que querías hacer”. Filosofía Hilton 100%
Hilton
A sus 20 años, Conrad Hughes es una atractivo adolescente muy unido a su hermana Nicky Hilton, a la que suele acompañar en sus desfiles y sus fiestas. Conrad nació el 3 de marzo de 1993 también en Nueva York y tomó el nombre de su bisabuelo, el fundador de los hoteles Hilton. Ser el pequeño de la familia no le ha impedido hacerse su propio hueco.
Hilton
A los 15 años ya tuvo un accidente con el coche en compañía de su padre y a los 18 años fue arrestado a la salida de un bar por posesión de marihuana, dando positivo en el test antidrogas.
Además, la prensa americana mostró unas fotografías del interior de su coche, descubriendo varias botellas de vino blanco, papel de liar y marihuana medicinal.
Hilton
Aún así, Conrad Hilton sigue siendo el ojito derecho de su madre Kathy, a la que incluso saca en su Twitter (@ConradHilton). Pero en su cuenta no todo es vida familiar, las fiestas con los amigos protagonizan gran parte de los post. En la imagen, con uno de los miembros de LMFO en ¿una biblioteca? ¿un museo de arte contemporáneo? Tendrá que ser en el hábitat natural de los jóvenes Hilton, una discoteca.
Hilton