Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ser actriz, ser tendencia: es la hora de una pelirroja llamada Bella Thorne

bellaTon Vilanova
Adorada por millones de niñas del mundo que copian su estilo, Bella Thorne se ha propuesto extender su hegemonía también entre el público adulto. A sus 16 años, la pelirroja muestra su lado más sexy en la alfombra roja y en sus redes sociales, donde cada uno de los peinados que adopta su melena pelirroja se convierten en tendencia. Un éxito rutilante en lo profesional que no se traslada a lo personal, donde acaba de darse un tiempo con su novio Tristan… ¡con lo adorables que eran!
bella
Si eres seguidora de los blog de estilo o de los tutoriales de peinados seguro que ya has oído el nombre de Bella Thorne. Esta jovencísima actriz de 16 años de Florida se ha colado por méritos propios entre las más seguidas de la alfombra roja, demostrando que el estilo ‘teen’ también puede ser muy elegante.
bella
Su principal arma para marcar tendencia es su preciosa melena pelirroja (alguna que otra vez puesta en duda por sus detractores). Su ascendencia irlandesa le ha conferido esta característico color a su cabello, aunque ella segura que también hay por ahí genes cubanos e italianos.
bella
Anabella Avery Thorne nació el 8 de octubre de 1997 y a las seis semanas ya era modelo. Como lo oís, Bella posó para una revista para padres cuando aún ni era consciente de lo mona que era y desde entonces no ha dejado de salir en los medios. Como modelo para múltiples campañas publicitarias o como actriz en series y películas infantiles, Thorne estaba destinada al éxito.
bella
Éste le vino gracias al papel de CeCe Jones en la serie de Disney ‘Shake It Up’, una de las más vistas de los últimos años. A pesar de la amplia experiencia de Bella delante de las cámaras, nunca había bailado por lo que comenzó a tomar tres clases de baile todas las noches. Ser una estrella infantil es muy duro, ya lo sabéis.
Para Bella las cosas no han sido tan fáciles como para otras chicas guapas. En primer grado le diagnosticaron dislexia, sufrió bullying en el colegio y su padre falleció en un fatal accidente de tráfico en 2007, cuando ella apenas tenía 9 años.
bella
Todo lo ha tenido que superar con tesón, el mismo que ha puesto ahora en convertirse en una 'superstar' de la música. Su primer disco se llama 'Call It Whatever' y se presenta con un single con el mismo nombre en el que Bella se transforma en una sexy camarera de los años 50 que, cómo no, conoce al hombre de su vida entre tortitas y batidos de fresa.
bella
Precisamente esa palabra es el nuevo objetivo de Thorne: ser sexy. El paso de ídolo infantil a estrella adolescente es duro y las princesitas Disney suelen acortar su faldas y aumentar sus escotes drásticamente. Este verano, en su Instagram (@bellathorne), ha sido todo un derroche de bikinis, shorts, camisetas cortitas y arrumacos con su novio Tristan.
bella
El estilo se ha mantenido pero Tristan parece que ha pasado a mejor vida, o mejor dicho, a vida de soltero. Bella confirmó el otro día a una fan en Twitter que ya no eran pareja… Sinceramente, qué penita, él era su mejor apoyo en los estrenos y ella iba siempre a verle jugar al béisbol o al fútbol.
bella
¿Exceso de trabajo y poco tiempo para el amor? Puede ser. No en vano, además con el disco y la serie, podremos ver a Bella Thorne en la nueva película de Drew Barrymoore y Adam Sandler, en una de miedo con casa embrujada incluida, en la nueva temporada de ‘CSI Las Vegas’ y como escritora en el libro ‘Autumn Falls’ que cuenta la historia de una niña de 14 años con poderes mágicos.
bella
Los mismos poderes que le gustaría tener a ella para llegar a todo y para que todo el mundo la conociera, para que sepan que hay una nueva pelirroja con mucho rollo en el patio que quiere conquistar nuestros corazones. El suyo, no lo dudéis, pronto encontrará dueño.