Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Bianca Bree, la hija de Van Damme que también quiere dejar K.O a los malos

bianca breeTon Vilanova
Esta guay que una chica guapa y fuerte salve el mundo, por eso cada día hay más actrices que se pasan al cine de acción. Pasada la etapa de testosterona hipermusculada de los Van Damme, Schwarzenegger, Stallone o Seagal, ahora son las heroínas las que pegan más fuerte. Pero, ¿qué mejor sucesora que una de su misma 'raza'? Os presentamos a Bianca Bree, la bella hija de Jean-Claude Van Dame que quiere ser actriz de acción y ya sabe como dejar K.O. a los malos con sus artes marciales.
bianca bree
Es el orgullo de papá y no es para menos. A sus 23 años, Bianca Bree es una mujer hecha y derecha dispuesta a conquistar Hollywood con las mismas armas que un día hicieron célebre a su padre: buenas patadas y muchas acción.
bianca bree
Bianca Bree pertenece a la nueva generación de heroínas del cine que no se achantan ante nada y que se han preparado para hacer frente a los villanos que se les pongan por delante. Bianca se pega unas buenas palizas de kárate, boxeo y kick boxing –la disciplina en la que Van Damme consiguió sus mayores éxitos- para demostrar en la gran pantalla que sí, las chicas son guerreras. Normal que luego consiga posturas como la de arriba.
bianca bree
Jean-Claude Van Damme, padre de la criatura, se ha casado la friolera de cinco veces. Bianca fue fruto de su tercer matrimonio con la modelo culturista Gladys Portugues con la que además tuvo un niño, Kristopher. Se divorciaron en 1992 y dos años después JCVD se casaba con la modelo Darcy LaPier, trayendo al mundo a Nicholas. Pero en 1999 el actor regresó con la madre de Bianca y se volvieron a casar, matrimonio que se ha mantenido estable hasta estos días.
Lejos de aprovecharse de su conocido apellido, Bianca prefiere usar el Bree y dejar el Van Damme para su padre. Ella misma explica que “es simple, fácil y es más personal” y sobre todo le da mucha más independencia. De todos modos, todo el mundo ya sabe que es la hija de “Los Músculos de Bruselas” y ella tampoco reniega de sus orígenes.
bianca bree
Más le vale no hacerlo porque, de momento, todo lo que ha hecho en el cine ha sido con su padre, con el que dice que trabaja de lo más a gusto: “él siempre me hace sentir segura de mí misma y motivada, lo cual es algo que suele costarme bastante”.
bianca bree
Una auténtica afortunada que puede hacer lo que le gusta y hacerlo en familia, ya que su hermano Kristopher es otro que siempre está en las películas de papá que, si bien ya no es la estrella de antes, sigue estando en forma y teniendo su caché.
Con Jean-Claude comparte mucho más que mantel en Nochebuena y rodajes, además es una auténtica defensora de los derechos de los animales y no puede vivir sin sus mascotas. “Mi primer hobbie y el más importante es el de salvar animales por todo el mundo… siempre se me ablanda el corazón y me llevo algún perro abandonado a casa, como mi padre”.
bianca bree
Pero Bianca no es de acero y también tiene sus miedos, como por ejemplo cuando despega un avión y tiene que encender su iPod a escondidas para superarlo o cuando le dicen que tiene que hacer comedia, ante lo que asegura que se siente ridícula. “Quiero hacer acción realista, si tiene algún sentido, como ‘Million Dollar Baby’”.
bianca bree
Además de su padre y su hermano, sus grandes iconos artísticos son Johnny Depp, Quentin Tarantino y Angelina Jolie, otra mujer de armas tomar. Como a ellos, a Bianca le gusta ir mucho más allá de la actuación y está decidida a producir y dirigir películas en un futuro.
bianca bree
Mientras llega su oportunidad de brillar con luz propia, Bianca nos deleita en las redes sociales (@officialbiancabreevandamme) con sus patadas voladoras, su flexibilidad genética y maravillosos selfies donde descubrimos a una guapa actriz con muchas ganas de comerse el mundo. Quédate con su nombre y su nuevo apellido porque oirás hablar más de Bianca Bree, al menos hasta que Van Damme aguante…