Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Claudia Traisac, la española que 'enciende la llama' de Josh Hutcherson

claudiaTon Vilanova
Como tantas otras estrellas de Hollywood, Josh Hutcherson ha caído rendido a los encantos de una mujer española. Claudia Traisac es una de las jóvenes actrices españolas con más proyección internacional y su papel de María en ‘Paradise Lost’ le ha otorgado la posibilidad de empezar a hacerse un nombre en Hollywood, trabajar con grandes como Benicio del Toro y conquistar el corazón del protagonista de ‘Los juegos del hambre’.
claudia
Con apenas 21 años, Josh Hutcherson se ha convertido en uno de los actores más reconocidos y reconocibles de Estados Unidos. Su participación en la supertaquillera saga ‘Los juegos del hambre’ le ha colocado en las principales oficinas de casting y también en las carpetas de miles de fans. No es el típico chico rubio, alto y con un cuerpo de escándalo, con sus escasos 1,70 m se basta para hacer sombra al más pintado y desatar la locura adolescente.
claudia
Pero, ¿y a él? ¿quién le quita el apetito? Nada menos que una española. Josh Hutcherson accedió a protagonizar ‘Paradise Lost’ dando vida a un joven surfero americano que en un viaje a Colombia se enamora de María, la sobrina del famoso narcotraficante Pablo Escobar. Josh no sólo conoció Pánama y a uno de sus ídolos, Benicio del Toro, además se enamoró de la co-protagonista: nuestra Claudia Traisac.
claudia
Rendido cayó ante la belleza de Claudia, una madrileña de 20 años cuya cara seguro que os suena. La hemos podido en ‘Aída’, ‘Luna, El Misterio de Calenda’ u ‘Homicidios’. Debutó en el cine de la mano de Carlos Saura con ‘El 7º día’ con su nombre real, Claudia Hernández, y ahora ya se codea con estrellas de Hollywood.
claudia
Pero no es la única sorpresa que nos tenía preparada esta chica: Claudia canta genial y si quieres escucharla en directo no tienes más que ir a verla al musical ‘Hoy no me puedo levantar’ donde interpreta el papel de Ana, la inocente novia del pueblo de Colate. Ahí comparte camerino con otras jóvenes estrellas como Andrea Guasch, Angy o Adrián Lastra con los que, como vemos en su Twitter (@claudiatrc), se lleva de maravilla.
claudia
Además, Claudia saca tiempo para rodar series y participar en cortos tan geniales como ‘An Instagram Story’ de Roberto Pérez Toledo, una divertida comedia sobre cómo esta red social nos hace decidirnos por un chico… o por otro.
claudia
Tendremos que estar atentos al estreno de ‘Paradise Lost’ para volver a ver a la pareja de actores juntos. Aunque claro, no sabemos si la distancia habrá hecho el olvido y esa profesión que los dos comparten y aman les habrá seperado más que unido para siempre…