Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Compañeros de pupitre que acabaron siendo famosos

Lady Gaga, Paris HiltonTon Vilanova
¡Se acabaron las vacaciones, toca volver al colegio! Los niños lo sufren y los padres, para que negarlo, lo celebran. Pero no todo son cosas malas para los más peques: volver a las clases es sinónimo de reencontrarse con los compañeros y contar las fechorías del verano. Los famosos también tuvieron infancia y estudios (aunque no a todos se les nota) y algunos de ellos compañeros de pupitre que, a la larga, serían tan famosos como ellos. ¿Sabías que Lady Gaga fue al mismo cole que las Hilton?
Ellos se crían y la fama… los junta. Sólo hay que repasar el anuario de algunos colegios americanos para descubrir que algunos famosos se conocen desde hace mucho tiempo. Tal es el caso de Lady Gaga, entonces conocida como Stefani Germanotta, y Nicky Hilton que fueron a la misma clase en el Convento del Sagrado Corazón en Manhattan. Nuestra adorada Paris también fue al mismo centro pero a otra clase, ya que es mayor. Gaga recuerda que las Hilton “eran muy lindas, y muy limpias...era impresionante ser tan perfectas todo el tiempo. Yo siempre fui una chica rara en la escuela, que hacía teatro e iba a la escuela con mucho lápiz labial rojo".

Esta foto es la mejor prueba de que Jennifer Aniston y Chastity Bono, la hija de Cher , no sólo fueron juntas en la Preparatoria de Artes Escénicas de Nueva York, sino que además eran muy ‘friends’. La vida las llevó por diferentes caminos: Jenn se convirtió en Rachel Green por obra y gracia de la televisión y Chastity en Chez, ya que se sometió a una operación de cambio de sexo.

Más conocido es el caso de Nicole Kidman y Naomi Watts, que cursaron sus estudios en la Preparatoria de Niñas de North Sydney, en Australia, y han sido BFF desde entonces. De hecho, hay algo más:  fueron “cuñadas”, ya que Naomi y Nicole salieron con sendos hermanos en su tierna juventud. ¿Quién sería la más popular? 

Matt Damon y los hermanos Affleck se criaron prácticamente juntos. Los tres fueron instruidos en la Cambridge Rindge & Latin School, en Massachussetts, donde tomaron clases de actuación. Ben y Matt, más mayores que Casey, se graduaron antes y escribieron juntos ‘El indomable Will Hounting’, convirtiéndose en uno de los dúos de amigos más exitosos de Hollywood. Casey tardó un poco más pero hoy está considerado también como uno de los mejores actores americanos.

No sólo los artistas se relacionaban entre sí. David Duchovny  llegó a ser el mejor amigo de John F. Kennedy Jr. en el New York City’s Collegiate School allá por los años 70, uno de los centro más exclusivos en Estados Unidos. En España, sabemos que Melendi y Fernando Alonso estudiaron juntos en Oviedo… ¿les llamarían sus compañeros la “voz” y el “cuello”?

Charlie Sheen, Rob Lowe, Robert Downey Jr. y Sean Penn hicieron pandilla en la Preparatoria de Santa Monica, en California, durante los años 80. Sí, no todas las caras se conservan igual. Lowe ha hablado de aquellos años, sobretodo de su amigo Charlie Sheen: "Siempre fue un excéntrico, maravilloso, iconoclasta e interesante", dice Rob. "Puedo recordar a Charlie, quien por alguna razón, llevaba un chaleco antibalas a la escuela porque creía que las pandillas iban a ir tras él".

Acabamos con John Cusack y Jeremy Piven que no contentos con compartir pupitre en Evanston Townshp High School en Illinois llegaron a ser compañeros de apartamento. Comenzaron a actuar juntos en varios festivales, actuaciones menores, antes de llegar a ser estrellas. Eso sí, por separado.