Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Zac Efron y otros 'traseros' a los que se ha dedicado una película

Zac EfronTon Vilanova
Llevábamos un tiempo sin saber de Zac Efron, que ha pasado por un centro de rehabilitación, pero el regreso ha sido glorioso: tal y como vino al mundo encima de un retrete. Os contamos el por qué de tan insólita postura y cómo algunos actores han relanzado su carrera a costa de mostrar posaderas.
Lindsay Lohan, Miley Cyrus, Selena Gómez… Zac Efron no es la primera estrella Disney que nos lo enseña todo, parece que en Hollywood se crece a golpe de carne. Zac lleva un año entre malo y peor. A sus escasos éxitos en taquilla se ha sumado una adicción a la cocaína que lo ha tenido con 26 años ingresado en una clínica de desintoxicación. También demasiado típico en los tiempos que vivimos.
Culos
Pero no hay mal que dure cine años ni cuerpo que lo aguante… y si hablamos de cuerpo, Zac tiene uno y bien bonito, con que toca lucirlo. El californiano protagoniza 'The Awkward Moment' junto a Miles Teller ('Proyect X') y Micheal B. Jordan ('Parenthood'), una comedia romántica adulta y gamberra, vista desde el punto de vista de los hombres, que llegará a los cines americanos el 31 de enero de 2014.
Aunque quedan unos meses para el estreno, el tráiler viene calentito, con un Efron desnudo y tumbado boca abajo encima de un retrete, ocultando los efectos de un consumo excesivo de Viagra. El joven habla por teléfono con uno de sus amigos, que mantiene la misma postura. Y dicen que en el filme se ve más… pero para eso habrá que esperar.
jude law
Las posaderas de Zac no son las únicas que hemos visto estos días. Sin ir más lejos, Jude Law corretea entre los olivos en el tráiler de su nueva película, 'Don Hemingway'. Jude Law y su parte de atrás han vivido días mejores; la ley de la gravedad y sus efectos.
El culete masculino siempre ha sido motivo de reclamo para las taquilla cinematográficas. Lección de anatómia en toda regla en 'Magic Mike'' con Alex Pettyfer, Matt Bomer, Matthew McConaughey y Joe Manganiello... y entre todos ellos, el cuerpazo de Channing Tatum (en la foto), que como sabéis fue stripper antes que actor y sigue conservando todas sus virtudes.
Channing Tatum
Colin Farrell en 'Alejandro Magno', Brad Pitt en '12 monos', Cam Gigandet en 'Burlesque', Michael Fassbender en 'Shame', Justin Timberlake en 'Con derecho a roce', Jake Gyllenhaal en 'Amor y otras drogas', casi todo el reparto en 'Nymphomaniac' lo nuevo de Lars Von Trier... ¿queda alguien de Hollywood que no nos lo haya enseñado?
¿Os acodáis cuando Joey fue seleccionado en un episodio de 'Friends' para ser el doble de culo de Al Pacino? Una amiga dice que con esta serie siempre tienes un buen ejemplo para todo.
Juno Valverde

No es la única serie donde hemos visto algún que otro trasero. Eric Dane en 'Anatomía de Grey', Damian Lewis en 'Homeland' y hasta el esquivo Charlie Hunnam en 'Hijos de la Anarquía', aunque nos quedamos con el producto nacional bruto y un Juno Valverde (arriba) en 'Tierra de Lobos' que demustra que el Oeste puede ser muy salvaje.
Mucha carne y mucho chico guapo, pero no son los únicos. La mismísima Lady Gaga le dedica la portada de su nuevo single ‘Do What U Want’ a la parte de debajo de su espalda, cubriéndolo tan sólo con un tanguita… ¿qué tendrá el culete que todo el mundo lo utiliza para vender más?
Culos