Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Dalma, la hija de Maradona, debuta en el mundo de la música

Dalma MaradonaTon Vilanova
De tal palo, tal astilla. Y no lo decimos sólo por el enorme parecido física que guardan Diego Armando Maradona y su hija pequeña, que se ha destapado como toda una artista. Dalma Maradona lleva unos años intentando labrarse un nombre en el mundo de la interpretación pero no ha dudado en echarle una mano al novio de su hermana Gianina y grabar con su banda la canción ‘Aventura’, que según el orgulloso papa “va a ser el tema del verano”. 
Ya sabemos que a los futbolistas muchas veces le salen hermanas artistas. Ahí tenemos a Katia Aveiro con su ‘Boom Sem Parar' sonando en todas las discotecas portuguesas para celebrar el Balón de Oro de Cristiano Ronaldo. En este caso no es hermana sino hija, pero es la hija del Diez… y eso en Argentina es religión.
Dalma Maradona
Dalma Maradona se lanza al mundo de la música, no con la intención de convertirse en una profesional (aunque todo se verá), sino para echar un capote al novio de su hermana Gianina, que acaba de montar una banda y esta claro que cuanto más repercusión mejor.
Así la podemos disfrutar en esta cumbia llamada ‘Aventura’, que promete ser una de las canciones que más suenen este año. O al menos así lo ve Diego Armando, que tirando de orgullo de padre le dijo a Dalma que cantaba increíble, “va a ser el tema del verano”.
No se le da del todo mal a esta argentina de 26 años que desde muy jovencita mostró gran interés por las artes escénicas. Con apenas 8 años debutó en la serie ‘Cebolletas’ y desde entonces no ha parado de formarse para ser una actriz por méritos propios… y no por su renombrado apellido.
Dalma Maradona
Dalma se licenció en el Instituto Universitario de Arte de Buenos Aires y ha hecho series, películas y sobre todo teatro. De hecho, durante estos meses es una de las actrices de ‘Familia de Mujeres’, una obra donde puede sacar su mejor vis cómica.
Dalma Maradona
Por una vez no vamos a decir que es toda una ‘it girl’. No, Dalma es más bien una chiquita del montón que se viste o demasiado provocativa o como si fuera su abuela. No hay término medio, una herencia que su padre le ha dejado (además de los rasgos físicos).
Afortunada en el trabajo pero, ¿y en el amor?. Tras ocho años saliendo con Fernando Molina, que llegó a ser la mano derecha de Diego en la Selección Argentina, Dalma tuvo que poner fin a la relación tras conocer por unos emails que le había sido infiel. Tampoco su hermana Gianina tuvo mucha suerte con el Kun Agüero y se acabó separando del astro en 2012, con el pequeño Benjamín de por medio.
Dalma Maradona
Pero las Maradona han sabido rehacer su vida. Gianina junto al cantante de cumbia Luciano Strassera, el “culpable” de la canción, y Dalma con Andrés Caldarelli, un jugador de rugby de 26 años a la que ella se refiere en Twitter como “Potro”.
Dalma Maradona
Con las hijas a buen recaudo y la relación con la madre de éstas -Claudia Villafañe- un poco más calmada, Diego Armando Maradona ya puede cantar y bailar su canción preferida y animar a la Selección Argentina en el próximo Mundial de Brasil.