Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Danny Romero: de ‘Campanera’ a triunfar en las pistas de baile

Danny RomeroTon Vilanova
Acaba de cumplir la mayoría de edad y ya es uno de los DJs más importantes de nuestro país. Directo de Las Palmas de Gran Canaria, Danny Romero es puro electrolatino, ese baile que nos pone frenéticos en las pistas de baile hasta casi descalabrar nuestras caderas. Todo comenzó con un remix de ‘Campanera’, después arrasó con ‘Agáchate’, llamó la atención de Juan Magán y ahora ha llevado a lo más alto de las listas de dance el temazo ‘Motívate’…  buena culpa de ello lo tienen sus numerosas fans, a las que no sólo les gusta la música de este pinchadiscos.
Danny Romero
Con apenas 10 años, Daniel Ramírez Romero (21 de mayo de 1995) sufrió un grave accidente de tráfico. Durante los casi 10 meses de inmovilización en casa, Danny tuvo que asimilar que ya no podría triunfar como futbolista en el cadete de Las Palmas, pero descubrió que quizás el destino había escrito para él otro futuro. Empezó a experimentar con el equipo de producción de su hermano mayor, a crear su propia música en sus horas muertas, sin darse cuenta de que su vida acababa de dar un giro crucial.
De ese equipo nació ‘Campanera’, el remix del éxito de Joselito que le hizo célebre en las redes sociales y que le empezó a abrir las primeras puertas en las discotecas de su ciudad y de las Islas Canarias.
Danny Romero
Pero el verdadero salto a la fama se produce ‘Agáchate’. La canción, que nació de un momento de diversión en el garaje de unos amigos y con una letra aún más gamberra que la que ahora podemos oír, se colocó en los puestos más altos de iTunes y Spotify en España. Ha generado más de 30 millones de reproducciones, y arrasado en clubs y listas de ventas de España y Sudamérica.
Danny Romero
Un joven talento que además ha contado con un padrino de lujo: Juan Magán, el padre del electrolatino. A través de ‘We Love Asere’, una discográfica creada por el catalán para lanzar a nuevos talentos, ha pinchado en más de 150 discotecas de toda España y ha colaborado con otros artistas de su género –todos ellos súper jóvenes- como Critika & Saik, CHK  o Xriz, con los que además ha hecho gran amistad.
Danny Romero
Sony Music tampoco quiso dejar escapar a este fenómeno de masas (tiene más de 100.000 seguidores en Facebook y Twitter) y ha producido su nuevo éxito: ‘Motívate’, que entró directo al número 4 en la lista Dance de iTunes y en el top 10 de Spotify.
Danny Romero
Con un videoclip donde nos muestra cómo es el día a día de un DJ de éxito (sesión de fotos, pinchar en una discoteca, hacerse un tatoo…). Ha sido rodado entre Miami y Madrid y con él, Danny Romero se ha ganado al respetable y ya no hay sala de fiestas que se resista a sus ritmos pegadizos.
En sus sesiones pincha sus propias canciones, las de Juan Magán, de sus amigos y los mejores ritmos electrolatinos, además de salir a cantar y bailar: sí señoritas, Danny Romero se defiende mejor que bien encima de la pista de baile, casi a la altura de los gogós.
Danny Romero
Este éxito ha hecho que, con apenas 18 años, haya madurado a pasos de gigante. Vive en Barcelona, lejos de sus islas a las que va siempre que puede, pero tiene que estar cerca de las discográficas y los mejores músicos de su género. “Soy un chico normal, no se me sube a la cabeza. Nunca he ido de artista porque todavía no lo soy”. Si lo sigues en las redes sociales (@DannyRomeroprod) ya sabrás que Danny no miente y que lo que él quiere es hacerte bailar sin parar.