Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Dasha contra Raquel: tú en bragas y yo a Eurovisión

dashaTon Vilanova
No soy el mayor fan de Fernando Alonso, ha sido un borde de libro aunque ahora esté en plan majo en las redes sociales (@alo_oficial), pero parece que este chico sabe lo que se hace. Ha convertido en una top modelo a su actual novia, Dasha Kapustina, que ha mostrado cuerpo (y huesos) en la pasarela de Milán. Pero no sólo eso, Fer ha mandado a su ex bien lejos, nada menos que a Suecia. Raquel del Rosario cantará con El sueño de Morfeo ‘Contigo hasta el final’ en Eurovisión… la canción favorita de Alonso y suponemos que una de las más odiadas en la estepa rusa.

Que poco dura la alegría en casa de la rusa, con lo que ella se lo estaba currando. @DashaKapustina se las veía muy felices luciendo palmito en la pasarela milanesa, contratada por la firma de ropa interior Yamamay como un angelito más, con tops de la talla de Karolina Kurkova, y sus tan comentados 52 kilos (en un cuerpo de 172 centímetros) dando lo mejor de sí. Ya se veía como su compatriota Irina  Shayk luciendo tetamen en las vallas publicitarias de medio mundo.
Y así, de la noche a la mañana, coge su querido y le manda un mensajito a la ex. ¡¿Cómo!? ¿¡La ex!? Eso a una modelo no se le hace. Menudo  disgusto se debió llevar. Además con doble traición, te lo cuento.

Dasha había conseguido que Fernando dulcificara su carácter con la prensa, sonriera a los periodistas y se dejara fotografiar incluso mostrando amor (a ella). Obra suya es toda la actividad “social” del Alonso 2.0, con una cuenta de Twitter que para sí la quisiera Justin Bieber. Las propia Dasha estaba flipando con tal manejo del teclado y la cámara del móvil, ni que se tratase de un volante.

Tanto aprendió el piloto que localizó a la ex y no dudo en hacerse una foto con ella en una cena, que la propia Raquel compartió en su Twitter (@raqueldlrosario) para gran alboroto de los fans y la prensa, que pensábamos que esta pareja se llevaba a matar.
 
De eso nada, los ex están para cuando se les necesita. Alonso cogió su smartphone y le mandó un mensaje de apoyo a Raquel de cara a su participación de Eurovisión. Como algunos de ustedes sabrán (pocos, viendo el 6% de share que consiguió el programa), El Sueño de Morfeo sometió al buen juicio del público y de un modernísimo jurado formado por José María Iñigo, Rosa López y el representante italiano en Eurovisión, la elección de su canción en el certamen paneuropeo.
Alonso apostaba por ‘Contigo hasta el final’, una balada épica con aires celtas que finalmente fue la más votada y que representará a los españoles en Eurovisión. En palabras de la propia banda ‘Contigo hasta el final’ habla de “dos personas que se encuentran, cuando ya habían perdido la fe en el amor dándose cuenta de que no sabían lo que era hasta ese momento”. OMG!

Menos mal que sabemos que Raquel está mejor que bien con el fotógrafo gallego Pedro Castro y que Dasha tiene poderosas razones para encandilar a Alonso, sino sospecharíamos. Quizás lo estamos haciendo ya, sorry. De momento, la una seguirá luciendo tipín por las pasarelas y la otra, con la música a otra parte, en concreto a Malmö pero vamos, de Rusia nos llevamos los ‘zero points’ segurísimo.