Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

David Victori es el "culpable" de hacer sonreír a Ana de Armas

David VictoriTon Vilanova
Apenas ha pasado medio año desde que Marc Clotet diera el bombazo en la alfombra roja de los Goya: ponía fin a su breve matrimonio con Ana de Armas. La actriz buscó refugio en su Cuba natal y en el cine, donde no para de rodar y donde conoció al hombre que le ha hecho olvidar los amargos momentos conyugales. Su nombre es David Victori , tiene 31 años y tras ganar un importante festival de cine online es uno de los directores más prometedores del cine español… y del americano, ya que ahora está rodando nada menos que con Michael Fassbender.
El pelo más rosa chicle del cine español tiene buen ojo para los hombres. Después de ser la señora de Clotet por un corto periodo de tiempo (ya se sabe lo que pasa con los matrimonios prematuros) ha decidido dejarse de actores y pasarse a los que mandan, los directores. Por eso su nuevo fichaje es uno de los realizadores con más futuro de nuestro cine… ¡seguro que ya estará pensando algún personaje para su chica!

El nombre de David Victori saltó a la palestra pública cuando se convirtió en el ganador mundial del primer festival de cine de YouTube, organizado por Ridley Scott y Michael Fassbender con su cortometraje ‘La culpa’. Hasta el Festival de Venecia viajó este catalán para recoger su premio y un cheque de 500.000 dólares para su próximo proyecto, una webserie que será producida por Scott Free (la productora de Ridley y su fallecido hermano Tony Scott) y con el imponente Fassbender como protagonista. 
Instalado en Los Angeles desde entonces, los círculos del cine le han permitido conocer a la bella Ana y conquistarla. Desde entonces se han prodigado poco en actos públicos –ambos están a tope de trabajo- pero sí en cariñitos en las redes sociales (@DavidVictori y @Ana_d_Armas), demostrando que están totalmente in love.
No le ha podido venir mejor a la que fuera una de las alumnas de ‘El Internado’ este cambio de novio y de aires. En breve la veremos como protagonista de ‘Por un puñado de besos’, una comedia de David Menkes donde vuelve a “enrollarse” con Martín Rivas (afortunadas que son algunas) y que ruedan estos días junto a otros guapos del cine español como Lucía Ramos, Megan Montaner, Joel Bosqued, Marina Salas o Jan Cornet.

Pero Ana de Armas, de 25 años, no se conforma con el cine ‘made in Spain’ y comparte casting con nombres como Robert De Niro, Édgar Ramírez o Usher en ‘Hands of Stone’, el nuevo filme de Jonathan Jakubowicz sobre el legendario boxeador panameño Roberto Durán que llegó a “pelear” incluso contra Rocky.
Mucho cine, mucho amor y mucha envidia nos dan esta pareja, pero que sigan demostrándose lo mucho que se quieren en sus cuentas sociales, que así no nos da por pensar que esta chica de “armas tomar” es difícil de amar.