Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

DJ Zedd, el amigo traidor de Bieber que ha conquistado a Selena Gomez

selzedTon Vilanova
Después de la trigésima segunda ruptura de Justin Bieber y Selena Gomez, parece que la cantante ha dicho basta y se ha buscado otro… y lo ha hecho en el grupo de amigos de Bieber, ¡vaya traición! Zedd es uno de los pinchadiscos más importantes del mundo y le ha compuesto una canción a su nuevo amor que sin duda será un éxito pero, ¿podrá borrar a Bieber de la mente de Sel?
selzed

Selena ha vuelto a sonreir. Se le nota en la mirada que vive enamorada. Hacía tiempo que no subía a las redes sociales fotos tan bonitas, tan sensuales, tan ilusionantes… ¿quién le ha devuelto la alegría?
selzed
Su nombre es Anton Zaslavski aunque todo el mundo le conoce como Zedd o DJ Zedd (mucho más comercial, dónde va a parar). Nacido en Rusia hace 25 años en una familia de músicos, con cuatro años ya estaba dando clases de piano y con 12 años se hizo todo un virtuoso de la batería… ¡hasta incluso montó una banda de heavy metal!
selzed

Pero poco a poco fue virando su camino y participando en concursos de remezclas hasta hacerse un nombre como DJ. Ha trabajado con los mejores: Lady Gaga, Black Eyed Peas, P. Diddy o Skrillex… incluso con Justin Bieber, al que le produjo el éxito ‘Beauty and a beat’ y al que ahora le ha birlado la novia.

Así es, Justin Bieber se ha tomado como toda una traición que ahora Zedd y Selena sean más que amigos. De hecho, ni estar saliendo con Hailey Baldwin le quita la desazón y ya ha asegurado a sus íntimos que el DJ nunca ocupará el hueco que él ha dejado en el corazón de Sel.
selzed
La verdad es que son completamente antogónicos. Zedd es un buen chico, divertido y tierno, sin apenas escándalos, que intenta llevarse bien con todo el mundo y que su música hable por él. Es el hombre que puede hacer que Selena Gomez esté tranquila y consiga romper todas las listas de éxitos en el mundo de la música, como ya lo ha hecho con Ariana Grande y el temazo ‘Break Free’.

Segun Hollywoodlife.com, “Selena y Anton están súper bien juntos. Se están tocando todo el tiempo, hay mucho coqueteo, incluso dentro del estudio. Lo cual no es común en él porque es súper profesional pero con Selena es diferente”. Han nacido los “Zelena”.
selzed
La primera pista de este romance la vimos en las redes sociales (@selenagomez), donde se les veía muy juntos en el estudio de grabación, pero la confirmación vino en la fiesta de InStyle posterior a los Globos de Oro. Selena apareció con un escotadísimo vestido blanco, radiante, y de la mano del DJ. Compartió conversaciones y risas con sus amigos actores, a los que presentó a Zedd como su actual pareja y se soltó de su mano.
selzed
Y, por supuesto, las redes sociales siguen siendo testigos de su relación. La última de ellas publicada por @Zedd, una imagen en la que podemos ver a la actriz dentro de la cama, con un escueto top, hablando por Skype con Anton que tiene su residencia en Alemania. ¡Qué sexy! No es de extrañar que Zedd ya esté valorando mudarse por estar cerca de su musa...