Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Jennifer Lopez le echa el ojo a otro 'yogurín', Elvis Rivera

elvisTon Vilanova
Casper Smart acaba de cumplir 26 años y ya está un poco talludito, ¡es hora de buscarle un reemplazo! Por eso, los últimos videoclips de JLo (44) parecen un casting de posibles conquistas, a cual más buenorro. El último fichaje es Elvis Rivera, un puertorriqueño de ascendencia española que iba para médico y que ha vuelto loca a la Lopez.
elvis
Los rumores de crisis en la relación de Jennifer Lopez y Casper Smart son constantes desde el primer día en que se les vio juntos lejos de los escenarios. Sus más allegados creen que esta relación está abocada al fracaso y los más atrevidos apuntan a que JLo se aburre como una mona al lado del bailarín.
Pero claro, no nos creemos que semejante mujer se vaya a quedar en casa haciendo calceta. Por eso vamos apuntando nuevos nombres a la lista de posibles y el último en salir ha sido el de Elvis Rivera.
elvis
Si a Casper lo conoció entre paso y paso en los escenarios, a este modelo nacido en Puerto Rico hace 23 años lo eligió en el último casting de su nuevo videoclip. Se desconoce con qué nuevo tema nos deleitará la Jenni pero sí que Elvis aparecerá tocando el piano y lo que no es el instrumento, ya que parece que la cantante se deja querer.
elvis
Este mismo fin de semana se ha estado grabando tan suculento documento en Los Angeles y se espera que en apenas un mes esté en nuestras pantallas subiendo aún más las temperaturas del verano que se aproxima.
elvis
Jennifer tenía claro que quería a un latino con pinta de malote pero muy atractivo para su videoclip y está claro que Elvis Rivera va a la perfección con este perfil. Nacido en la ciudad de Carolina, Elvis ha estudiado Ciencias Biomédicas en la Universidad Interamericana de Puerto Rico, aunque desde hace un tiempo vive en California para desarrollar su carrera de modelo.
elvis
No le va nada mal al muchacho, que ha desfilado para los mejores de la Costa Oeste, además de protagonizar importantes editoriales (como para la revista Numero) y anuncios de televisión. Hasta incluso un videoclip con otra diva…
Lady Gaga se adelantó esta vez a la Lopez y Elvis aparece en el videoclip de ‘G.U.Y’… aunque claro, rodeado de tantos modelos que es casi imposible quedarse con su cara. Jenni le dará la oportunidad de dejarse ver… cosa que como vemos es un auténtico placer para los sentidos.
elvis
Con 1,83 metros y 73 kilos de peso, Elvis cuida su cuerpo de forma concienzuda con largas sesiones de gimnasio que no duda en compartir con el común de los mortales en Instagram o en Twitter. Luego diremos que es un exhibicionista pero es que, con semejante cuerpo, todos iríamos por la vida así… ¡no se puede negar!
elvis
Por las redes sociales, en concreto por Facebook, hemos descubierto además que Elvis no está libre (¡¡Vaya chasco, JLo!!). La dueña de su corazón es la bella Khatrina Cruz, otra puertorriqueña de bandera que compartió aulas con el modelo en la Universidad y con la que aparece siempre que puede en actitud muy cariñosa.
elvis
Estate atenta Khatrina, asegúrate que Elvis no le toca mucho el piano a Jennifer, que esta mujer tiene un imán para los jovencitos… aunque luego se canse rápido de ellos.