Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Emilio Flores, el ‘Hércules’ de la moda española que iba para futbolista

Emilio FloresTon Vilanova
Lleva apenas dos años en la moda pero pocos diseñadores se le han resistido a Emilio Flores, un madrileño de 21 años que colgó las botas de futbol para subirse encima de las pasarelas más internacionales. Su mayor logro por el momento, ser la portada de la revista internacional ‘Hercules’, una publicación donde sólo aparecen los mejores.

Emilio Flores ya apuntaba desde niño, no me digan viendo esa cara de bendito, pero su dedicación y esfuerzo por ser uno de los mejores modelos españoles del momento ha hecho el resto.
Él sabe lo que es el sacrificio de estar siempre fuera de casa, echar de menos las tortillas de patata de su padre (que es cocinero) o la casa en Málaga de su madre. Los compromisos le alejan de su hogar pero le acercan a su sueño, que es trabajar lo suficiente para que sus padre estén orgullosos de él.

Un día decidió dejar el fútbol para dedicarse de lleno a la moda. Con su 1,87 de altura y unas medidas de 95-75-95, la agencia de modelos Traffic comenzó a trabajar con él. De su físico destaca además los marcados ángulos de su cara y su sonrisa, simplemente perfecta.

Estas cualidades, con ese aspecto tan latino, le han convertido en uno de los imprescindibles de los desfiles de Emporio Armani, que también ha trabajado con él en campañas de publicidad. Givenchy, Mangano, Blanco o Alcott son algunos de los grandes nombres que aparecen en su currículum.

Trabaja en todo el mundo y muchas publicaciones han contado con su presencia aunque entre todas ellas destaca ‘Hercules’, una revista internacional que cuenta con el respeto de toda la industria. Su aparición en ella, de la mano de la fotógrafa Paola Kudacki, supusó un antes y un después para su carrera.

Emilio Flores ha trabajado además con fotógrafos de la talla de Bruce Weber, Gorka Postigo, Sergi Jasanada, Joseph Cardó o Giampaolo Sgura. A todos ellos pertenecen estas imágenes que os mostramos y que el propio Emilio tiene en su perfil de Facebook.
También podemos conocer más sobre él en su cuenta de Twitter (@EMILIoOFLOREsS), donde además tiene gran relación con otros modelos españoles como Juan Betancord o Miguel Herrera, el chico de Soraya.

Buen compañero, sincero y familiar, nos han chivado que está buscando una chica a la que entregarse por completo. Si él tiene problemas para encontrarla, el resto directamente podemos empezar a hacer cruceta, que será más efectivo.