Ton Vilanova

¿Quiénes serán las estrellas adolescentes de 2013?

estrellas

Tras la supremacía en años anteriores de Justin Bieber, Miley Cyrus o Mario Casas, este nuevo año que acabamos de empezar busca a nuevos valores en España o fuera de nuestras fronteras. Estos son algunos de los nombres que más se escribirán en el whatsapp de las quinceañeras…

Bella Thorne

Esta llamada a ser la nueva “princesita” Disney si la prensa rosa y los excesos no la desvían del buen camino, aunque con 15 años y más de 20 películas y series a sus estrechas espaldas parece que lleva ya toda un maratón recorrida. Es bella y Bella, aunque como más se la conoce es como CeCe Jones gracias a su personaje en ‘Shake It Up’ donde comparte protagonismo con otra que tal baila, Zendaya Coleman. Bella es además un ejemplo de superación, ya que se le diagnosticó dislexia de primer grado y gracias a su esfuerzo ahora lee y escribe por encima de su edad. Seguro que eso le ayuda a ponerle mensajitos de amor a su novio, Tristan Klier, un rubiazo de ojos azules del que no se separa ni a sol ni a sombra.

Cody Simpson

Si hay un niño-hombre que puede hacerle sombra a Justin Bieber ese es Cody Simpson. Este australiano de 15 años iba para nadador (de ahí sus musculosos brazos) cuando Shawn Campbell le descubrió en el verano de 2009 cantando en su cuarto canciones de otros artistas como Jason Mraz o Justin Timberlake. Un sencillo, otro, varios EP y de ahí a grabar su primer disco, ‘Paradise’, en el que colaboran la rapera Becky G o Taio Cruz. Pero , ¿y qué tal es la relación con Bieber? Parece que genial, ya que le acompañará en su gira ‘Believe Tour’ como telonero por todo el mundo. ¡Dos al precio de uno!

Victoria Justice

 "Realmente no veo mi vida como la de alguien famoso", dice con falsa modestia Victoria Justice. Eres una de las estrellas de la televisión adolescente, has actuado en la Casa Blanca y tu próxima película es con Kevin Bacon o Matthew Broderick, ¡¿cómo que no eres una estrella?!. Sin duda el nombre de Victoria Justice es uno de los que más sonará en este 2013, y es que su serie ‘Victorious’ sigue imparable y además esta navidad ha sido triunfado con un villancico viral cantado entre varios smartphones. Sobre chicos, sabemos que le “ponen” los bigotes pero el único novio conocido, Ryan Rottman, no es que tuviera mucho vello facial.

Álex Batllori

Su Twitter ( @lexlexito) echó humo con el estreno en Telecinco de ‘Familia’ y es que este barcelonés de 21 años está llamado a ser uno de los chicos con más tirón de la televisión nacional. Su carrera está plagada de éxitos como ‘El juego del ahorcado’ o ‘REC 2’, aunque a todos nos suena por ser malvado Álvaro en ‘Física o Química’. Ahora le toca ponerse en la piel de Jacobo, un adolescente responsable que sólo se mete en líos por culpa de su mejor amigo y ¡de su propia abuela! Sin embargo con su madre Carlota (Alexandra Jiménez) se lleva a las mil maravillas.

Alice Englert

¿Aún no conoces a Lena Duchannes? El próximo 1 de marzo se estrena en España ‘Hermosas Criaturas’ y si el fenómeno ‘Crespúsculo’ te superó, mejor que te vayas haciendo a la idea de que esta joven se va a comer con patatas a los vampiros, ella y el guapo de Alden Ehrenreich, que es otro nombre a apuntar. Alice Englert es la protagonista de la adaptación al cine de ‘La saga de las dieciséis lunas’, un best seller teen escrito por Kami Garcia y Margaret Stohl. Nacida en Australia en el 1994 está llamada a ser la nueva Kristen Steward o Jennifer Lawrence. Esperemos que esté a la altura.

Mindless Behavior

El electro-latino no sólo es tendencia en España, a Estados Unidos ha llegado de la mano de unos adolescentes colombianos muy descarados que se hacen llamar Mindless Behavior. Trey Dylan Young alias Roc Royal, Jacob Alexander Perez es Princeton, Raquan Tanyae Smith tiene como apodo Ray Ray y Damian Craig Johnson se presenta como Prodigy; los cuatro han grabado con los mejores productores del mundo su primer disco ‘#1 Girl’, que podrás conocer en profundidad en su página oficial. Sólo os diré que entró directo al número siete en el Billboard americano.


Ashley Benson

Su mayor mérito en esta vida, y lo digo así de claro, es destacar en una película con Selena Gomez, Vanessa Hudgens y Heather Morris. Aunque, claro, este mérito no es tanto por su actuación como por llevarse al chico guapo (y mayor), nada menos que a James Franco. Claro que Ashley Benson tiene experiencia en eso de trazar estratagemas para conseguir lo que quiere, no en vano es una de las protagonista de ‘Pequeñas mentirosas’. La veremos liarla parda este año en la esperadísima ‘Spring Breakers’, filme que seguramente no vea Justin Bieber después de la parodia que la actriz ha subido a las redes sociales (y porque sale Selena, claro).

Jake Bugg

Con apenas 18 años ha sido líder de ventas en la lista de discos de Reino Unido y eso que no ha pasado por ningún reality (que odia) ni ha sido descubierto en las redes sociales. Lo suyo son las buenas letras, el brit pop auténtico, a lo que hay que sumar el parecido natural con Noel Gallagher (ídolo de las adolescentes de los 90 con su grupo Oasis), con el que además se ha ido de gira. Descubre sus canciones en ‘Two Fingers’, su disco de debut y aléjate un poco del pop más comercial: tus oídos te lo agradecerán.


AnnaSophia Robb

Podría haber alcanzado la fama como gimnasta, deporte que practica desde los cuatro años, o como escritora de libros de ciencia ficción, género que le vuelve chalada, pero mucho nos tememos que sus looks en ‘Los diarios de Carrie’ serán lo que pasen a la historia… como lo hicieron los de su versión adulta, Sarah Jessica Parker. Exacto, AnnaSophia Robb encarna a una adolescente Carrie en su nueva serie, todo un filón para las que améis la moda y la ciudad de Nueva York. No es su primer personaje importante: AnnaSophie (cuyo nombre comparte con su abuela materna) fue Violeta en ‘Charlie y la fábrica de chocolate’ de Tim Burton y protagonizó en 2011 ‘Soul Surfer’, donde interpretaba a una surfista que perdió el brazo por el ataque de un tiburón y cuyo trabajo le valió una nominación en los Teen Choice Awards.


Dylan O’Brien

No es el protagonista de ‘Teen Wolf’ pero sin duda es el chico que se lleva todas las miradas de la serie. Con ese cuerpazo no es de extrañar que Dylan O’Brien se haya colado en las carpetas de todas las estudiantes… y es sólo el comienzo. En este 2013 estrenará en España ‘La primera vez’, una divertida comedia donde Victoria Justice es la chica de sus sueños. Y él, de los nuestros…

Déjanos tu opinión

Ton Vilanova

Como decía aquel, la juventud es el periodo de lo posible.

Adictos al móvil, las redes sociales y el espejo. Si quieres saber lo más divino (y humano) de las estrellas adolescentes, toma buena nota de este blog. Te vamos a hacer grandes descubrimientos sobre los futuros reyes del corazón.

Publicidad

Calendario

Prev Diciembre 2016 Next
L M X J V S D
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Ver todos

Publicidad