Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Son de carne y hueso y han sucumbido al fenómeno social: #FiebrePokémon vip

pokemon vipsdivinity.es
El mundo está dividido entre pro Pokémon Go y anti Pokémon Go. Porque no, no hay término medio con el fenómeno social del momento. O estás absolutamente enganchado a este juego viral o no puedes soportar ver a tanta gente enganchada cazando Pokémons al más puro estilo ‘The Walking Dead’. Sin duda, lo más parecido a la canción del verano versión app que tenemos ahora mismo.
Por supuesto, el fenómeno Pokémon Go ha capturado a los famosos y también ellos se han lanzado a perseguir a Pikachu, Vaporeon y compañía en cualquier lugar y momento. Cantantes, futbolistas, famosos… Nadie quiere quedarse fuera y ellos no lo han hecho.
Comenzamos con una de las estrellas de esta Eurocopa, Antoine Griezmann. El jugador de la selección francesa y del Atlético de Madrid, no ha dudado en compartir en Instagram su particular caza del Pokémon que se encuentra en el mismísimo terreno de juego.

À la chasse aux Pokemon 😜 #PokemonGO #TeamPika

Una foto publicada por Antoine Griezmann (@antogriezmann) el

La presentadora de ‘The Ellen Show’, Ellen Degeneres, también ha caído en las redes y se ha puesto en busca y captura junto a su mujer, Portia de Rossi.

Had to look for a long time for this one.

Una foto publicada por Ellen (@theellenshow) el

Dos amigos y cantantes famosos como Nick Jonas y Demi Lovato tampoco se han resistido, y esto tuiteaba el pequeño Jonas divertido al ver las quejas de Lovato de que no había Pokémon para cazar cerca.
Su hermano Joe no se queda atrás proponiendo un PokemonRoad en su timeline de Twitter
Y faltaba claro, Kevin Jonas:
Hasta todo un rapero como es Wiz Khalifa demuestra cada día a través de Twitter que está de lo más enganchado a esta aventura de realidad aumentada.
Nadie escapa a la fiebre Pokémon. Otro rapero, (y de lo más famoso) Tyga ha retomado su relación con Kylie Jenner pero parece que Pokémon Go le llama más la atención que la mismísima Jenner, a juzgar por imágenes como éstas.
pokemon
Antonia San Juan nos ha dejado claro en Instagram su pasión por Pokémon y por la calle se le ha puesto a tiro un Sandshrew, ante la divertida mirada del director de cine Félix Sabroso.

@felixsabroso capturando Pokemon😂😂😂😂

Una foto publicada por @antonia_san_juan el

Así de divertido respondía el actor Bryan Cranston cuando le preguntaban por Twitter si era jugador de Pokémon Go. ¿La mejor respuesta? Cazar uno en directo y grabarlo.
¿Y quién dijo que no se podía cazar Pokémon en el trabajo? Mario López no descansa ni siquiera en el set.
En España, el famoso influencer El Rubius ha sido protagonista de una polémica cuando jugaba al famoso videojuego. En su último vídeo, El Rubius no ha dudado en cruzar de forma temeraria una carretera -sin paso de cebra y con los coches en movimiento- para hacerse con un Bulbasur. La Policía ya ha tomado cartas en el asunto y ha emitido una serie de reglas para que los jugadores no cometan infracciones y no pongan en riesgo su vida y la del resto.
pokemon