Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Gustavo, Tulio y sus caderas: las redes bailan al ritmo sexy de los gemelos Rocha

rochaTon Vilanova
Suben las temperaturas y con ellas, llegan las primeras canciones del verano. Si este año no quieres quedarte al fondo de la pista de baile, aprende los movimientos que llegan desde Brasil de la mano de Gustavo y Túlio, conocidos como los gemelos Rocha. Estos dos guapos y talentosos hermanos ya cuentan con miles de fans en las redes sociales, ¿te vas a resistir a sus movimientos de cadera?
Ya sabéis lo que nos gusta descubrir nuevos talentos en Divinity. ¿Os acordáis de la niña que diseña trajes para su Barbie y que ha llamado la atención de importantes diseñadores? ¿O la joven golfista adicta a los sefiles que ha conseguido el número 1? En esta ocasión os traemos dos fuera de serie: Túlio y Gustavo, más conocidos en las redes sociales como los gemelos Rocha o Brothers Rocha.
A sus 17 años, los Rocha son la nueva sensación entre las teenagers gracias a sus sensuales coreografías, siempre muy bien sincronizadas, que graban en vídeo y suben a las redes sociales para deleite de todas sus fans (y de muchos varones, que sólo queremos imitar sus movimientos para ponerlos en prácticas en las discotecas españolas).
Los ritmos latinos más pegadizos no tienen secretos para ellos. Cadera para aquí, cadera par allá. Y, por supuesto, siempre sin camiseta... que esos abdominales hay que enseñarlos.

Eu vou, eu vou... 🌚 @tulio.rochaa

Un vídeo publicado por Gustavo Rocha (@gustavorochaa) el

Los denominados "Gemeliers del baile" disfrutan además yendo a la playa, jugando con sus mascotas y haciéndose cientos de fotos que demuestran que los brasileños son de una raza superior donde la belleza es el factor denominador.
@tulio.rochaa y @gustavorochaa no son los únicos artistas de la familia Rocha: su hermana menor Thamires Rocha no baila como ellos pero canta como los ángeles. Todo queda en casa, Thamires ya se puede ir de gira con sus hermanos de bailarines principales.

Eu sou seu bom... bombeiro! 🚨🚒💦 (marque suas amigas que precisam de um bombeiro 🙊👇) @tulioorocha

Un vídeo publicado por Gustavo Rocha (@gustavorochaa) el

¿Y novias? Túlio se desvive por la bella @amandalocali pero Gustavo, de momento, no se ha dejado ver junto a ninguna chica especial en sus redes sociales… igual hay que ir pensando en ir este año de vacaciones a Brasil.
Os dejamos con una buena selección de sus bailes y una verdad como un templo: “Assim você me mata 
Ai se eu te pego, ai ai se eu te pego”.

Ai ai ai, se eu te pego...! @tulioorocha

Un vídeo publicado por Gustavo Rocha (@gustavorochaa) el

Baby, I'm worth it. @tulio.rochaa

Un vídeo publicado por Gustavo Rocha (@gustavorochaa) el

Dá uma empinadinha! 👌 @tulioorocha

Un vídeo publicado por Gustavo Rocha (@gustavorochaa) el