Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Haley Joel Osment: en ocasiones veo niños-actor irreconocibles al madurar

Haley Joel OsmentTon Vilanova
Catorce años han pasado de la primera foto a la última, ¡¡vaya cambiazo!! El niño prodigio por excelencia de la última década en Hollywood se ha convertido en un señor mayor con papada, pelos largos y entradas. Haley Joel Osment antes veía muertos, ahora mata el tiempo entre hamburguesas y patatas fritas en el sofá de su casa. Menos mal que de vez en cuando reaparece y nos recuerda que sí, algunos tiempos pasados a veces fueron mejores.
Haley Joel Osment
Imposible olvidar esa cara entre las sábanas y diciéndole a Bruce Willis entre susurros que por ahí había algún que otro espíritu. Haley Joel Osment saltó a la fama internacional con su interpretación de Cole Sear en ‘El sexto sentido’, que además le valió una nominación al Oscar como Mejor Actor de Reparto.
Hijo de actores, a los 4 años hizo su primer casting y fue el elegido para ser la imagen de Pizza Hut en un anuncio. A partir de ahí comenzó su carrera en el cine y la televisión que le llevó a ser el hijo de Tom Hanks en ‘Forrest Gump’, el Pinocho futurista de ‘Inteligencia artificial’ o el despierto alumno de ‘Cadena de favores’, tres grandes títulos que cimentan su carrera.
Haley Joel Osment
Pero la adolescencia llegó y con ella disminuyó el trabajo de esta joven estrella. El cándido rostro de Osment se llenó de granitos, su voz se tornó en más grave y empezó a salirle mostacho. Haley, como tantas otras estrellas infantiles, se quedó en el camino… e incluso se salió un poco del mismo.
En verano de 2006, con los 18 años recién cumplidos tuvo un accidente de coche. La Policía le detuvo por conducir ebrio y por posesión de marihuana. Una historia que tristemente se repite una y otra vez en las colinas de Hollywood.
Haley Joel Osment
Parece que las cosas andan ahora un poco mejor para Haley Joel. Este año ha estrenado en la televisión ‘The Spoils of Babylon’, una miniserie para la televisión que cuenta con un reparto de lujo: Tobey Maguire, Kristen Wiig, Jessica Alba, Tim Robbins, Michael Sheen, Val Kilmer… La pequeña pantalla se convierte de nuevo en el salvavidas de las estrellas.
Las críticas han sido bastante favorables así que no nos extrañaría verle en más producciones. Eso sí, va a tener que meterse un poco en cintura y visitar el gimnasio no sólo para pagar la mensualidad, porque ese cuerpo tiene que parecer el de un chico de 25 años y no el de un señor de 45.
Haley Joel Osment
Poco podemos hacer con el tema de la altura. El pobre Haley Joel se ha quedado pequeño, es un hecho. Con su 1,68 de altura no lo veremos jugar en la NBA pero otros actores como Elijah Wood o Al Pacino miden como él y no han tenido problemas para hacer grandes películas. Además, lo pueden emparejar con Miley Cyrus o Jennifer Lopez, que son de su misma estatura.
De su vida personal (y amorosa) se sabe poco, aunque algunas fuentes apuntan a que podría estar pensando en cambiar de estado civil en breve. Podría ser un rumor más de los muchos que han circulado sobre el actor, que al estar tanto tiempo desaparecido de los medios ha creado tras de sí toda una ristra de leyendas urbanas.
Haley Joel Osment
Pero, ¿es común la “maldición Osment” a toda la familia? ¿Todos sus miembros envejecen antes de tiempo? Podemos decir y decimos que al menos el género femenino rompe la regla. Esta era su hermana Emily Osment de tierna niña y ahora, con 21 años, convertida en una estrella de la música y de la televisión. Nos da esperanzas para la reconversión de su hermanito…