Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Estas son las 10 mujeres que quieren quitarle el trono a ‘Queen Beyoncé’

herederasTon Vilanova
Beyoncé está en plena forma, buena prueba de ella es el tremendo concierto que dio hace tan sólo unos días en Barcelona y el anuncio de que se va de gira con su marido Jay Z durante todo este verano. Pero, por si Queen B quiere darse un descanso, os presentamos las mejores alternativas: ninguna supera los 30 años y todas quieren el trono del R&B. 
herederas
Nuestro top ten lo encabeza Zendaya, una princesa Disney diferente que a sus 18 años se está haciendo hueco en el mundo de la música y el baile. Conocida por su participación en la serie ‘Shake It Up’ junto a Bella Thorne, Zendaya firmó su primer contrato discográfico el año pasado y ya tenemos su disco homónimo con nosotros y un single llamado ‘Replay’ que suena genial. Además es diseñadora de ropa, como Beyoncé, y una de las mejores vestidas de la alfombra roja teen.
herederas
Dicen de ella que es la niña mimada de Roc Nation, la discográfica de Jay Z. El mismo se involucró en la producción de su primer disco, llamado como ella misma, Alexis Jordan. Tiene 22 años pero lleva en la música desde 2006, cuando participó en la primera temporada de ‘America’s Got Talent’. No llegó a la final, pero sus vídeos cantando en Internet llamaron la atención de los cazatalentos y hoy es una de las promesas que más suenan en Estados Unidos.
herederas
Toda buena neoBeyoncé tiene que tener su rapero que le ponga un poco de hip hop a sus canciones. En el caso de Jordin Sparks (24 años) es Jason Derülo, con el que lleva saliendo desde septiembre de 2011. Para entonces, Jordin ya era una estrella mediática gracias a ganar la sexta edición de ‘American Idol’ y a su impresionante dueto con Chris Brown en la canción ‘No Air’. La boda se está haciendo esperar, a pesar de que Derülo le haya dedicado una canción de su último disco con un mensaje súper subliminal: ‘Marry Me’
herederas
A veces cuesta diferenciarlas y es que entre Ciara y Beyoncé hay una sana rivalidad que muchas veces traspasa los escenarios. A sus 28 años, Ciara tiene ya cinco discos en el mercado, numerosos premios y colaboraciones con artistas de la talla de Miss Elliot, Nelly o Enrique Iglesias. Como parece que viene a ser la norma, su pareja es el rapero Future… al que en breve hará padre. ¿Y cómo anunció la feliz noticia? ¡A lo Beyoncé!
herederas
Si hablamos de parecidos, no podemos dejar pasar a Shontelle. Nacida en Barbados –como otra de las grandes, Rihanna-, Shontelle se ha hecho famosa gracias a… ¿James Arthur? El ganador de ‘The X Factor UK’ utilizó su canción ‘Impossible’ para la gran final, convirtiéndola en uno de los temas del verano pasado. Está incluida en su disco ‘No gravity’ (2010), donde además podrás descubrir una de las mejores voces del Caribe.
herederas
La historia de Beyoncé no sería lo mismo sin las Destiny’s Child. Su prima Kelly Rowland y su amiga Michelle Williams le ayudaron a dar sus primeros pasos en la música y ser hoy la diva que conocemos. Los mismo sucede con las hermanas King y su exitosa formación, Cherish. Farrah, Neosha y las gemelas Felisha y Fallon vienen de Atlanta y tienen ya dos discos en el mercado. La versión renovada de Destiny’s Child para amantes de los grupos de R&B. 
herederas
De todas ellas, pocas han tenido el honor de cantar junto a Beyoncé… y una de ellas es Alexandra Burke. Esta londinense de 25 años se convirtió en la ganadora de ‘The X Factor’ en 2008 cantando en la gran final junto a su ídolo. El tema elegido: ‘Listen’…. ¡pone la carne de gallina! Fichada por la discográfica de Simon Cowell, no es de extrañar que la vean como la Beyoncé británica, sobre todo viéndola cómo se luce en el escenario. 
herederas
La más joven de la lista es posiblemente la que más experiencia tiene. Se trata de Willow Smith, hija de Will Smith y Jada Pinkett Smith, y aunque no haya cumplido los 14 años es una artista que no deja indiferente a nadie. Tampoco a Jay Z, que ya la tiene en nómina en su discográfica y que espera hacer de ella una gran estrella de aquí a 2020. ¿Superará a sus papis?
herederas
Azealia Banks causó un enorme impacto en 2011 cuando irrumpió a golpe de verso en la escena musical con su single ‘212’, un auténtico boom que se coló en el número 1 de las listas de medio mundo. A sus 22 años, Azealia fue además “adoptada” por los grandes diseñadores y fotógrafos de moda por su imagen atrevida, alejada de los estereotipos de la música. En febrero de 2012, Banks admitió en una entrevista su bisexualidad."Tampoco intento ser, "la bisexual”, la "rapera lesbiana". No estoy pendiente del condicionamiento de otras personas".
herederas
Acabamos con una artistas con la que pocos contaban en sus inicios pero que ha confirmado gracias a su trabajo y su inmensa voz que es una digna heredera… se trata de Jazmine Sullivan, de 27 años y nacida en Filadelfia para cantar con todo el sentimiento que una garganta negra es capaz. Con tan sólo 13 años se subió al escenario a cantar con Stevie Wonder, algo tendría esa niña, ¿no?