Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¡Qué tiemblen las Kardashian y las Hadid! Las hermanas Hill son el nuevo 'wow'!

hillTon Vilanova
Una nueva saga familiar está dispuesta a hacerse con el reinado de las pasarelas y las redes sociales. Las comparaciones son odiosas, pero que se anden con cuidado el resto de hermanísimas... llegan las hermanas Hill.
hill
Logan, Taylor, Mackinley y Chase Hill. Su estilo de vida dista bastante de la sopreexposición y el exceso de las Kardashian, y tampoco corre por sus venas la sangre aristocrática de las Delevingne. Quizá se aproximen más a la sensualidad de las Hadid pero las Hill derrochan naturalidad y espontaneidad, no son amigas de los escándalos y en su armario abundan las prendas básicas y minimalistas. Las Hill conquistan a fuego lento.
hill

Hi 👋

Una foto publicada por Taylor Hill (@taylor_hill) el


Empezamos por la hermana más famosa. Taylor Hill (Illinois, 1996) fue descubierta por el representante de modelos Jim Jordan y a los 17 años debutaba en el catálogo de Intimissimi. Fue el ángel más joven en subirse a la pasarela de Victoria's Secret, sin duda su mejor plataforma y la que consiguió que se convirtiera en musa de diseñadores como Karl Lagerfeld y Miuccia Prada, y que haya desfilado para Elie Saab, Versace o Alexander Wang.

In case you couldn't tell, yes we're related. 💃🏻💃🏻💃🏻 #BrunettesHaveMoreFun #SisterSisterSister

Una foto publicada por Taylor Hill (@taylor_hill) el


Como toda buena modelo 'millennial' que se precie, sus ‘BFF’ también son súpermodelos y es toda una estrella de las redes sociales. Taylor Hill acumula 4,6 millones de seguidores, (Bella Hadid tiene 6,2) a los que deleita a diario con las mejores fotos de sus desfiles, su vida fuera de las pasarelas, sus amigas y por supuesto su entrañable perrito Tate.
Pero Taylor ha ido más allá, también ha conquistado el mundo de la belleza convirtiéndose en imagen de Lâncome, y el del cine de la mano del danés Nicolas Winding Refn y su película 'The Neon Demon'.

Hola Barcelona 👋 I have some very exciting news I can't wait to share tomorrow!! Stay tuned 😘 #lavieestbelle

Una foto publicada por Taylor Hill (@taylor_hill) el


Las otras Hill
Logan Rae Hill (1995) prefiere estar detrás de las cámaras; es fotógrafa de belleza, moda y estilo de vida. Eso sí, comparte la misma belleza de sus hermanas y en su instagram vemos fotos como si de una ‘it girl’ se tratara. Toda una vida de festivales, playa, amigos, moños casuales y outfits informales.

Finally have a minute to breath after the last crazy couple of weeks!

Una foto publicada por Logan Rae Hill (@loganrae_hill) el

Back with bae ❤️

Una foto publicada por Logan Rae Hill (@loganrae_hill) el


Mackinley Hill (1997) también cuenta con un físico ‘top’, grandes y expresivos ojos y bonita sonrisa. Su deseo es seguir los pasos de su mediática hermana y ya ha fichado por la famosa agencia de modelos IMG, pero también está probando suerte en el mundo de la interpretación.

Golden hour

Una foto publicada por Mackinley Hill (@mackinley_hill) el

Hump day 📷: @krissy

Una foto publicada por Mackinley Hill (@mackinley_hill) el

Pool day @emmmihall

Una foto publicada por Mackinley Hill (@mackinley_hill) el


Terminamos con el chico que cierra el cuarteto ‘fashion’. Chase Hill (1999) es el único varón y comparte con su hermana mayor los ojos azules y los labios carnosos. Hace un par de años no estaba interesado en la industria . "Al principio no quería hacer de modelo, no me interesaba, quería hacer snowboard o algo distinto (...) pero he decidido probar esta industria".

💣💣

Una foto publicada por Chase Hill (@chase_hill) el

Staying classy in @dior

Una foto publicada por Chase Hill (@chase_hill) el


No tenemos ninguna duda de que también triunfará como lo han hecho (y lo hacen) sus hermanas. ¡Larga vida a los Hill!