Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los hermanísimos de las estrellas, de la sombra de la fama a la luz de los focos

Los hermanísimos de las estrellas, de la sombra de la fama a la luz de los focosdivinity.es
Ellos son reconocidos y admirados por medio mundo, las revistas les adoran y las alfombras rojas no serían lo mismo sin su presencia. No siempre ocurre lo mismo con sus hermanos, más anónimos e, inevitablemente, a su sombra. Ponemos cara a los hermanísimos de las estrellas 'teen'.
Casey Affleck, el hermano de Ben, ya se ha ganado la categoría de famoso per se. Premiado con el Oscar a Mejor Actor por su interpretación en 'Manchester by the sea' en esta pasada edición, su nombre suena casi a la altura del de su hermano. Se debe a su trayectoria, pero también a la polémica sobre el supuesto acoso a dos mujeres durante un rodaje en la que se ha visto envuelto desde 2008. En la gran pantalla ya le habíamos visto previamente como secundario en 'Ocean's Eleven' o 'Gone Baby Gone', bajo la dirección de su hermano. También había estado nominado al Oscar como Mejor Actor de Reparto  por 'El asesinato de Jesse James por el cobarde Robert Ford'.
emma stone
No sabemos si, como dicen los rumores, Emma Stone y Andrew Garfield se están dando una segunda oportunidad. Lo que sí sabemos es que la protagonista de 'La La Land' paseó por la alfombra roja de los Globos de Oro acompañada de su hermano pequeño Spencer, quien juega al fútbol americano y no tiene el pelo claro ni los ojos azules como la actriz. Spencer luce barba y pelo oscuro rizado. Ambos tienen una gran relación y es frecuente verles en los estrenos de la actriz.
emma watson
Alex Watson es el hermano menor de la actriz Emma Watson. Tiene 25 años y se ha convertido en un atractivo joven que ya ha enamorado a marcas como Burberry. El gran parecido físico entre los hermanos es innegable, se respetan, se admiran y se quieren.
jesus castro
Los que comparten más que un gran parecido son Jesús Castro y Moisés, su hermano pequeño de 19 años. Cuentan con la misma fisonomía, la misma belleza y los mismos ojos azul cristalinos, que no sabemos si comparten con su hermana María, de 8 años.
anaya
Convertida en tía por primera vez. Marina Anaya se lleva tres años con su hermana, la actriz Elena Anaya, que ha sido madre de su primer hijo, Lorenzo. Marina se dedica al arte y a la ilustración. Trabaja en el mundo de la pintura, la escultura, el grabado y la joyería, y su curriculum incluye el cartel de Casa Decor 50 Edición o del corto de animación 'El juego del escondite'.
demi
La conocimos (y nos encandiló) cuando era la pequeña Juanita Solís, hija de Eva Longoria en 'Mujeres desesperadas' y desconocíamos que era la hermanastra de la cantante Demi Lovato. Es Madison De la Garza, ya tiene 14 años y ha participado en un episodio del reality 'Jonas Brothers: Living the Dream', que seguía la vida de los Jonas Brothers mientras estaban de gira, interpretándose a sí misma. Y es que por aquella época, su hermana mantenía una relación sentimental con Joe Jonas.
gigi hadid
Primero conocimos a Gigi, luego a Bella... pero antes de ellas, llegó al mundo Alana, la hermana mayor (por parte de padre, Mohamed Hadid). Alana, antes 'personal shopper', se ha reconvertido a diseñadora e intenta hacerse un hueco en el mundo de la moda. Hace poco contó con sus hermanas en la presentación de una colaboración que realizó con la firma Lou & Grey.
trevor moretz
Trevor Moretz es el hermano mayor de una de las actrices del momento: Chloe Moretz. Fue Trevor quien despertó en ella el amor por el cine cuando fue admitido en la Escuela Profesional de Artes Escénicas de Nueva York y en la actualidad es su monitor de interpretación y suele acompañarla a las ruedas de prensa y estrenos de sus películas.
Hemsworth
A Chris le conocemos de sobra, es 'Thor' (2011) y el marido de nuestra Elsa Pataky; también a su hermano pequeño Liam es Gale en 'Los Juegos del Hambre' y novio de Miley Cyrus con quien protagonizó 'La última canción'. Sin embargo, al mayor de los hermanos Hemsworth no le teníamos fichado. Su nombre Luke y fue el primero en empezar a actuar en su Australia natal donde ha participado en varias series de televisión. Ahora triunfa gracias a la serie de HBO 'WestWorld'.