Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Kaley Cuoco, la actriz de ‘The Big Band Theory', pasa de frikis y se liga a Superman

Kaley CuocoTon Vilanova
Todos los nerds están detrás de ella pero, como suele pasar en la realidad y no es las series, al final se ha quedado con el tío bueno. Kaley Cuoco agarra bien de la mano a Henry Cavill, el nuevo ‘Superman’, en su visita al supermercado y confirma así su envidiable romance. Ya lo dejó claro en su Twitter, el nuevo Hombre de acero es fantástico “en todos los sentidos”, y tiene pruebas de ello.

“Penny, Penny, Penny”, golpea insistentemente la puerta de su “vecinita” Sheldon Cooper cada vez que necesita su ayuda en 'The Big Band Theory', serie de culto entre frikis, nerds, raritos... y los que no lo son, también. Kaley Cuoco comenzó en 2007 a trabajar en esta ficción que le ha reportado toda la popularidad de la que goza, aunque lleva desde los siete años en la pequeña pantalla, cuando comenzó haciendo publicidad y tv-movies.

Pero la fantasía nerd se ha desvanecido porque al final la rubia se ha ido con el cachas y los feos se han quedado golpeando a la puerta. Nada menos que con el nuevo Superman, Henry Cavill, que tiene en la cartelera ‘El Hombre de Acero’ pero que se derrite en caricias cuando va a hacer la compra con la dulce Penny, como una pareja más.

Sorprende la naturalidad porque los tortolitos lleva apenas unas semanas juntos. O al menos eso ha trascendido, en cuanto que Henry cortó con la actriz Gina Carano (‘Fast & Furious 6’) en marzo tras diez años de relación y Kaley lo dejó este mismo año con el músico Bret Bollinger (del grupo Pepper), con que también mantuvo un noviazgo de larga duración.

“Ellos ya se conocían”, afirman fuentes cercanas a los medios estadounidenses, “pero al estar los dos solteros han iniciado una relación más cercana”. Y tan cercana, no es fácil ir al súper con tu pareja recién estrenada, siempre es motivo de discusión posicionarse entre Nesquik o Cola Cao, Coca Cola o Pepsi, tomate cherry o de ensalada… por no hablar del Ikea, eso es otro nivel.

Infiel con otros superhéroes 
Aviso a Don Herny Cavill: la señorita Kaley Cuoco es infiel. No queremos ser malos pero se le ha visto muy cariñosa con otros superhéroes y creemos que es nuestra obligación avisar al pobre muchacho. Spiderman, Linterna Verde o incluso ella de Wonder Woman, está claro que el mundo de cómic le encanta. 

No es su única afición. Kaley juega al tenis de maravilla, toca la batería para desfogarse y además canta, relativamente bien. Pero si hay algo que le vuelve loca es montar a caballo. Su afición por la hípica pudo costarle muy caro: en 2010 sufrió un accidente en el que a punto estuvo de perder una pierna y que le ocasionó muchos trastornos en su vida personal y en la serie.
 
Menos mal que la actriz pudo recuperarse y a día de hoy sigue montando… al menos de momento. Nos hemos enterado que Henry Cavill también tuvo una novia amazona, Ellen Whitaker, con la que Kaley guarda un enorme parecido.

En ese sentido, Henry puede estar muy tranquilo: él no tiene nada que ver con Johnny Galecki, Leonard en ‘TBBT’, con el que Kaley estuvo unos años saliendo –traspasando su historia de amor en la ficción- y al que bien podríamos definir como 'El Hombre de Mantequilla'.
 
Lo que menos nos ha gustado de Penny-Kaley es que se está pavoneando. Pues no va al cine a ver a su héroe y tuitea (@KaleyCuoco): “Todo el mundo a ver ‘El Hombre de Acero’. Es fantástico en todos los sentidos’. Ajá, ya lo vemos bonita. Pero úsalo para algo más que para hacerte la compra semanal o exigiremos que nos lo devuelvas.