Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Las Kardashian del surf: estas hermanas australianas han conquistado Instagram

surfTon Vilanova
El verano ya está a la vuelta de la esquina y en las redes sociales empiezan a atisbarse los primeros posados en bañador y los primeros selfie-pies en arenas blancas con el mar de fondo. Sin embargo, para algunas privilegiadas esto representa su día a día todo el año. Éste es el caso de las hermanas Coffey, dos australianas con cuerpazo que vendieron su casa al norte de Sydney para desplazarse por todo el país haciendo lo que más les gusta: surfear.
La hermana mayor se llama Ellie-Jean, tiene 20 años y le encanta posar en bikini porque, como ella misma dice, es “un poco sexy”. Su hermana pequeña, Holly-Sue (Holly-Daze en Instagram), tiene 17 años y es conocida por sus tablas de surf de un rosa chillón que desde luego no la hacen pasar desapercibida entre las olas.

El clan australiano lo completan sus hermanas pequeñas Ruby-Lee y Bonnie-Lou, su hermano mayor Jason y sus padres Kym y Jason padre. Aunque más tímidos a la hora de dar cera a las tablas que las dos hermanas mayores de la familia, todos ellos posan orgullosos de su estilo de vida marcado por el bronceado y el salitre.

Por supuesto tras el éxito que tiene el clan Kardashian original, al mostrar sin tapujos sus curvas y su vida privada plagada de excesos, y del hueco que se están haciendo otras exuberantes bellezas similares como The Sisters (las Kardashians libanesas), los productores no han tardado en intentar seducir a la familia Coffey para que protagonice su propio reality.

@caprioscaswimwear #lovemymum #caprioscaswimwear #caprioscamum #mothersday

Una foto publicada por Holly-Daze Coffey (@hollydazecoffeyyy) el

Pero lamentablemente aún no han llegado a convencerles para que se pongan detrás de las cámaras. Por ahora nos tenemos que conformar con las fotos que cuelgan en sus cuentas de Instragram y las participaciones que hacen en competiciones a lo largo de toda la costa australiana. Y es que sus fotos no son sólo de postureo, Ellie-Jean y Holly-Daze practican el surf como auténticas profesionales.

Throwback, but I love this angle. Loving the girls surfing today too, they were all ripping out Snapper #inspiring

Una foto publicada por Ellie-Jean Coffey (@elliejeancoffey) el

Una de las ventajas del estilo nómada de esta familia, además de poder ir siempre en busca de la gran ola, es que pueden disfrutar de las fiestas allá donde van; eso sí, siempre pregonando un estilo de vida sano centrado en el deporte. Su antigua casa en Curl Curl se les quedaba muy pequeña para alcanzar sus sueños, así que con el patrocinio de Billabong ahora pueden tener todo lo que desean allá donde van.

Los cuerpos de Ellie-Jean y Holly-Daze no se han forjado únicamente en el mar, también son unas grandes aficionadas al skate y a los patines; pero como ellas mismas aseguran, no hay nada como el surf. “Pasar tanto tiempo en la playa te tonifica la piel, te pone el pelo más rubio y lo mejor de todo es que vas en bikini todo el tiempo”, aseguran las dos jóvenes sin parar de reír.

Ripped jeans babeh #tomanykneeslides

Una foto publicada por Holly-Daze Coffey (@hollydazecoffeyyy) el

Y por supuesto no hay que olvidar la diversión. Aunque no es un estilo de vida apto para todo el mundo, la familia Coffey se considera muy afortunada por poder pasar tanto tiempo junta haciendo lo que realmente les gusta. Y es que no todo el mundo tiene la oportunidad de vivir de sus hobbies, pero Ellie y Holly lo han conseguido y en gran parte por su inmenso éxito en las redes sociales.

En concreto, Holly cuenta con más de 180.000 seguidores en Instagram y una página en mysurf.tv donde muestra todo lo que es capaz de hacer sobre su tabla rosa. Una auténtica envidia para todos aquellos que ansiamos que lleguen las vacaciones para ponernos morenos y disfrutar de los deportes acuáticos. Así que, ya sabéis, si también sois unos amantes del surf grabad vuestros vídeos este verano y compartidlos en las redes sociales a ver si hay suerte y lográis imitar a estas sirenas de las antípodas.

#tbt France @vonzipperaustralia @billabong_womens_australia

Una foto publicada por Ellie-Jean Coffey (@elliejeancoffey) el

Mientras tanto esperamos fervientemente que la familia Coffey cambie de opinión respecto a mostrar al mundo su vida a través de un reality y pronto podamos verlas en acción domando el mar.

surf