Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Kylie Minogue encuentra al sustituto perfecto: Clément Sibony

clementTon Vilanova
Lo más difícil de acabar un relación no es sólo poner distancia con una persona, si no volver a tener ganas de conocer a gente nueva. Aunque en el mundo del corazón parece que este proceso siempre se acelera, y es que muchas tienen la suerte de poder hacer hasta un casting para elegir a su nueva conquista. Tal es el caso de la bella Kylie Minogue, que decidida a olvidar los besos con Andrés Velencoso se da un festín de arrumacos en su nuevo videoclip y con un chico que no le desmerece al gerundense. Su nombre es Clément Sibony, modelo y actor frances, llamado a ser 'el sustituto'.

Qué bien le ha quedado su nuevo videoclip a Kylie. ‘Into the blue’ es el primer avance de 'Kiss Me Once', el disco de estudio número doce de la cantante australiana, que se pondrá a la venta el próximo 18 de marzo. Para reflejar la historia de amor perfecto, de esas que sólo se viven una vez en la vida, Minogue ha contado con su director de confianza Dawn Shadforth (responsable de 'Spinning Around', 'Can't Get You Out Of My Head', 'In Your Eyes', 'Chocolate' y '2 Hearts') y con un actor que pone todo su arte y su "carne" encima… del asador, el actor Clément Sibony.
clement
Muchos dirán que estamos viendo más allá, pero vayamos a los antecedentes. Kylie Minogue salió con Olivier Martinez entre 2003 y 2007. Un actor también francés, que había trabajado de modelo y con el que vivió una bonita historia que el tiempo (y Halle Berry) truncaron. Después conoció a Andrés Velencoso grabando un anuncio de perfume. Modelo y actor en ciernes, la distancia (y Úrsula Corberó) dictaron sentencia en esta relación de más de cuatro años que muchos creían que acabaría en boda.
clement
Y ahora elige a Clément para su nuevo vídeo, despertando todo tipo de rumores y jugando con el mensaje encubierto… no es ni lista la nueva coach de ‘La Voz UK’. La verdad es que hay tomas en que nos parece estar viendo al mismísimo Velencoso, hasta por la diferencia de altura que se llevan (Kylie 1.520 milímetros y Clément 1.820).
clement
Clément Sibony tiene 37 años y nació en París. Al contrario que muchos otros 'guapos del cine', su carrera comenzó en el teatro y el cine y luego vendría el trabajo como modelo. Su portentoso cuerpo y sus rasgos masculinos le convirtieron en imagen de Hermés y le han abierto las puertas para ser el galán del videoclip de la Minogue.
clement
Entre sus películas destacan las comedias románticas ‘French Kiss’ o ‘Sólo te tengo a ti’ junto a Audrey Tautou, además de aparecer en los créditos de ‘El Turista’ cerca de Angelina Jolie y Johnny Depp. La televisión le ha dado el resto de la fama de la que goza en su país natal, confirmando el estado de gracia de los actores galos, que además no se cortan en conquistar a estrellas internacionales.
clement
Pero, echemos cuentas. Si Olivier era francés, Andrés español, Clément es galo… el siguiente y para continuar la lógica será de por aquí, ¿no? Y ahí va lo tremendo: tiene una colaboración en el nuevo disco con Enrique Iglesias, una balada llamada ‘Beautiful’. Yo, si fuera Kournikova, iría marcando territorio (aunque sea a raquetazos).