Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Artista y con una mascota 'peculiar': Laia Grassi, la chica que inspira goles a Alexis

Laia GrassiTon Vilanova
Futbolista de éxito con rubia despampanante, suena a la típica historia pero en esta hay un aliciente más: Alfonso, el conejo. Ahora os lo explicamos, que el asunto se las trae y la “culpable” es Laia Grassi, la última WAG del Barça. Entra por la puerta grande, con un Twitter de lo más activo y una belleza digna de Champions League. ¡Vaya golazo del chileno!

“El conejo de la novia de Alexis”, “La novia de Alexis muestra su conejo”, “El conejo de la novia de Alexis se llama Alfonso”… Twitter se volvió loco, ¿qué había pasado? Vamos por partes.
Alexis Sánchez fichó el año pasado por el Barcelona, aunque no le fue del todo bien. Pero esta temporada está como un toro. Todas las miradas apuntan a una mujer, una bella mujer: Laia Grassi, la rubia catalana que ocupa desde hace unos meses el corazón del crack chileno.

Olvidada su anterior relación con la modelo brasileña Michelle Carvalho, Alexis ha tirado de producto nacional español para recomponer su corazón. Laia Grassi es licenciada en Bellas Artes por la Universidad de Barcelona y actualmente trabaja como diseñadora y como directora de arte.

Sobra decir que con esa cara y ese cuerpo ha trabajado de modelo en más de una ocasión. Precisamente trabajando en un anuncio se conocieron y desde entonces son inseparables. Buena prueba de ello es el Twitter de Laia (@Laiyls), donde no hay límite –al menos de momento- a todo el amor que se profesan.
Él encantado, ella más y el Tata Martino (mister del FC Barcelona) haciendo palmas con las orejas con el buen momento de juego y personal de la estrella sudamericana, que ayuda con sus regates, asistencias y goles a que su equipo sea el líder de la Liga. También en la Selección chilena “quieren” a Laia y es que Alexis marcó dos goles en su último partido y ya están clasificados para el Mundial de Brasil.

Turno del conejo. Alfonso tiene su propia historia. En una entrevista de Alexis al diario Sport hablaba de su peculiar mascota: "Hace unos meses iba con mi madre y llegando a casa vi un conejo en la calle. Es una zona en la que andan jabalís buscando su cena. Lo vimos y mi hermano y yo salimos a buscarlo. Estuvimos media hora detrás de él, como mínimo nos sirvió de entrenamiento. Al final le tiramos una toalla encima y ahora tengo a Alfonso en mi casa”.

Muy bien, Alexis y Alfonso se han unido en la vida y ya no hay nadie que los separe. El propio jugador ha hablado de su animal de compañía a sus compañeros y asegura que “más de un día he tenido que regresar a casa antes del entrenamiento porque me descuidaba de dar de comer al conejo".

Alfonso ya era una estrella pero no fue hasta la pasada semana cuando le pusimos cara y ¿quién lo sacó a la luz? Nuestra adorada Laia Grassi, que lo subió a su red social. No hace falta ser el más ingenioso para saber por qué este conejito se hizo Trending Topic a las pocas horas y se convirtió en motivo de diversión de la red social.

Pobre Laia, tan mona ella con sus morritos. No queremos que Laia deje de compartir sus momentos con el astro ni en broma, ni que deje de regalarnos estas poses de diva social que tanto nos gustan. ¿Acaso busca un blog de estilo al más puro estilo Paula Echeverría? Madera tiene…

A decir verdad, de lo que la vemos verdadera madera es de “novia de futbolista” y es que su parecido con otra WAG oficial es tremendo. Edurne querida, vigila a tu David de Gea, que se quede por Manchester, que como vaya para tierras catalanas (como ya se ha rumoreado) te va a salir una fuerte rival.