Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Lily Rose Depp, digna heredera de la rebeldía de sus padres

lilyTon Vilanova
¿Se puede ser una 'it girl' con 13 años? La respuesta es Lily Rose Melody Depp Paradis. Le falta un mes para cumplir los 14 pero ya se desenvuelve como todo una mujer. No cabe duda de que ha heredado la personalidad de su padre y la belleza de su madre. Es la mejor embajadora del hippy chic adolescente, un estilo que no deja indiferente a nadie y que ha creado controversia, ¿enseña demasiado para ser tan joven?
“Me sentía frustrado en la vida antes de ser padre”. Con esta bonitas palabras describía Johnny Depp su experiencia como patriarca de una de las familias más populares del Hollywood. Johnny formó, desde 1998, uno de los matrimonio más seguidos por la prensa del corazón junto a la modelo, cantante y también actriz francesa Vanessa Paradis. En junio de 2012, ella se cansó de las juergas nocturnas del eterno Jack Sparrow y puso fin a su unión de 14 años, aunque fruto de ella hoy tenemos entre nosotros a Lily-Rose Melody y John "Jack" Christopher III Depp, dos jovencitos que prometen darnos muchas alegrías.

Nacida en el Hospital Americano de París el día 27 de mayo de 1999, Lily Rose ha vivido expuesta a las miradas de los paparazzis desde muy pequeña y ahora, a sus 13 años, ya no hace falta que vaya acompañada de sus famosos padres para que los objetivos más indiscretos la persigan.
Quizás buena culpa de ello lo tenga su personalidad, manifiestamente avanzada para su edad. Al igual que su madre en los 80, Lily Rose viste con prendas muy fashion y va maquillada como una chica mayor. Fan devota de los shorts cortados y las camisetas ajustadas con el ombligo al descubierto (‘crop t-shirt’ en el argot fashion), no menosprecia unas buenas zapatillas con plataforma ('boggie rockers') para elevarse unos centímetros sobre el suelo.
 
Una ‘it girl’ en edad infantil que se deja ver en la calle con sus amigas, de estilo similar, siempre acompañada de los asistentes de sus padres o alguna carabina a su servicio. Un hippy chic tempranero que la llevado a aparecer en los blogs y las revista de moda, pero también en la prensa del corazón, que critica a Johnny y Vanessa por permitir que la niña vista así.
 
Desde luego para sus seguidores en Internet, Lily Rose es un modelo a seguir y defienden a muerte su estilo y personalidad. Los mismos fans tiene su hermano, Jack, como el pirata que ha popularizado papá Depp. Aunque sus nombres se los deben a otra película, ‘Legend’, una aventura fantástica dirigida por Ridley Scott en 1985 y que protagonizaron Tom Cruise (Jack) y Mia Sara (Lily). 
Tras su paso por Hollywood School House, ahora Lily Rose estudia en Oakwood (Los Angeles) aunque pasa largas temporadas en el sur de Francia y en Paris junto a su madre. Le encanta Taylor Swift, no tiene cuentas oficiales en Twitter y Facebook y se está preparando para seguir los pasos su progenitora como modelo (a la que sin duda se parece y mucho). Nos queda Lily Rose para rato, aunque a sus padres les cause algún que otro dolor de cabeza.