Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Louis Ducruet, el príncipe más desconocido de Mónaco... y el más juerguista

Louis DucruetTon Vilanova
El primogénito de la Princesa Estefanía de Mónaco tiene ya 21 años pero es uno de los miembros menos conocido de los Grimaldi. Eclipsado por la popularidad de sus primos y su hermana Pauline, Louis ha saltado a la palestra tras aparecer entre los solteros más cotizados en ‘Point de Vie’ pero, ¿está realmente soltero? Os descubrimos muchas más cosas del príncipe oculto... que no se pierde ni una fiesta universitaria. 
Louis Ducruet

Leonardo DiCaprio, el heredero de L’Oreal, Rafael Medina, Cayetano Rivera… la revista ‘Point de Vie’ ha puesto sobre aviso a las cazafortunas sobre cuáles son los hombres (y las carteras) más cotizadas de Europa. Entre todos estos nombres destaca el de un joven de 21 años que ocupa el séptimo lugar en la línea de sucesión a la corana monegasca y ese no es otro que Louis Ducruet.
Louis Ducruet
El hijo mayor de Estefanía de Mónaco y el ex guardaespaldas Daniel Ducruet nació el 26 de noviembre de 1992 en el Hospital Princesa Grace de Montecarlo. Pocos pueden decir que han nacido en un centro con el nombre de su abuela, pero es que hablamos de los Grimaldi. Su nacimiento no fue precisamente un celebración en el Principado: su abuelo Rainiero y su tía Carolina no veían con buenos ojos la relación de sus padres que, como todo el mundo sabe, acabó en divorcio tras la sonada (y fotografiada) infidelidad de él.
Louis Ducruet
Pero de eso han pasado ya 21 años, los que luce Louis Robert Paul, nombre completo del príncipe. Formado en los mejores colegios de Mónaco y Francia, acude actualmente a la Escuela de Negocios en SKEMA Sophia Annapoli, al sur del país galo. Compagina sus estudios con algún que otro acto público, de los que intenta escaquearse siempre que puede. Incluso fue el único miembro de la Familia Real que no salió a saludar al balcón en la boda de los Príncipes. Pero su carácter discreto para la vida pública, se destapa como fiestero entre sus compañeros de campus.
Louis Ducruet
Sus fotos de fiesta circulan por Internet como la pólvora y se publican en las páginas de Facebook de los clubs sociales de la Universidad, de los que es un destacado miembro. Según Vanity Fair, Louis ejerce de relaciones públicas en fiestas y otros saraos de la vida universitaria, dónde se le conoce como LouLou. Presidente del club Suberman, lo mismo te monta una barbacoa que se divierte en un guateque del tipo ‘I love student party <3’.
Louis Ducruet
Tampoco es que ahora nos vayamos a rasgar las vestiduras con la familia Grimaldi: su misma madre sacó dos discos al mercado como cantante y su padre se paseó por los platós con la incomparable Marujita Díaz. Vamos, que Louis es uno más de la familia… y entre examen y examen todos necesitamos un poco de esparcimiento lúdico.
Louis Ducruet
Su otra gran afición es el fútbol. Seguidor del AS Mónaco que juega en la primera división francesa, se reconoce aficionado también del Real Madrid y su gran ídolo es Gonzalo Higuaín. A él también le hubiera gustado ser un delantero de éxito pero se conforma con jugar partidos benéficos junto a su primo Pierre y con  su madre y el Príncipe Alberto II en el palco.
Gracias a estas pachangas lo hemos podido ver si camiseta, luciendo unas letras chinas tatuadas en el costado y demostrando que tiene un físico digno de deportista. Además del fútbol, a Louis le gustan las artes marciales y es habitual verlo junto a su padre en algún combate que se organiza en el pequeño país.
Louis Ducruet
Porque lo que está claro es que la relación con su padre es excelente. Al igual que lo es con su hermano mayor, Michael, hijo de una relación anterior de Daniel con Martine Malbouvier, con el que comparte aficiones. Pero sin duda con la que mejor se lleva es con su hermana Pauline, que le sirve como coraza frente a los focos.
A Louis le viene de lujo que 'La sirena de Mónaco', como llama la prensa a Pauline, acapare todas las miradas. Deportista y heredera de la belleza de su abuela, la joven es estudiante de moda y promete dar muchas alegrías a la prensa del corazón… de hecho ya se le conoce un novio, el atractivo portero Paul Nöel Ettori, cuatro años mayor que él.
Louis Ducruet
Y Louis, ¿está libre? A pesar de que aparece en la lista de los solteros de oro la realidad es una guapa morena ocupa su rebelde corazón. Juntos acudieron el pasado diciembre al fútbol con Pierre y Beatrice Borromeo y su tío, el Príncipe Alberto II, lo que confirma que la joven ha sido aceptada por la familia. Tampoco están como para ponerse selectivos, ¿no?