Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Modelo, escritora, 'cocinillas'… así es Lucía, la hija de Blanca Romero y Cayetano Rivera

Cómo crecen los hijos de nuestro famosos. Aún nos acordamos cuando Cayetano Rivera Ordóñez le daba el sí quiero a Blanca Romero en Gijón, donde aparecía una pequeña damita llamada Lucía y que era la hija que Blanca aportaba al matrimonio. La damita ha crecido y se muestra como toda una modelo en las páginas de ¡Hola! nada menos que con prendas de Emporio Armani, demostrando que ha heredado toda la belleza de mamá. Pero, ¿cómo es Lucía Rivera Romero a sus 16 años? ¿cuáles son sus sueños?
La primera vez que Lucía Rivera Romero se subió a una pasarela tenía diez años y lo hacía de la mano de su madre, Blanca Romero, en el marco del Salón Internacional de la Moda Flamenca de Sevilla. La de alegrías para los amantes del corazón que nos ha dado este certamen…
lucia
Han pasado seis años y Lucía le ha soltado la mano a mamá pero se ha quedado con todos los truquis de modelo para regalarnos una bonita sesión de fotos en el que es su debut en el papel couché. Vestida de Armani (firma para la que su padre también fue imagen) y en el lujoso hotel Atzaro de Ibiza, Lucía se muestra muy natural ante la cámara entre prendas vaporosas de tonos pastel, de seda y voile, demostrando que tiene madera.
Las comparaciones madre-hija están servidas, ¿se parecen tanto? Blanca también fue una modelo precoz y con apenas 14 años ya desfilaba vistiendo ropa de una boutique de Gijón; está claro que su hija lo ha tenido más fácil para llegar a las grandes cabeceras.
lucia

No es de extrañar, el apellido Rivera abre las páginas del ¡Hola! de par en par y cuenta con una madrina de lujo: Eugenia Silvia, gran amiga de la madre, que fue la primera que vio potencial en la pequeña. De todos modos, Blanca le quita un poco de hierro: “Luci todavía es pequeña. Puede hacer cosas puntuales y es bueno que empiecen pronto en todas las profesiones de este tipo, como cine o música, pero ella tiene tiempo para ver si realmente es esto lo que quiere”.

lucia
Lucía nació el 11 de septiembre de 1998 cuando Blanca tenía apenas 22 años. La identidad del padre biológico nunca ha sido revelada. Pero, cuando el hijo de Paquirri y Blanca se casaron, éste decidió adoptar legalmente a la pequeña y darle sus apellidos.
Desde entonces, con un divorcio y una polémica nulidad eclesiástica de por medio, Cayetano ha ejercido siempre de padre, con visitas de la niña a Madrid y bastante contacto… aunque no todo el que a Blanca le gustaría. El pasado Día del Padre, la actriz (que siempre había sido muy discreta con sus temas familiares) explotaba en Twitter y escribía: “Felicidades a los padres de mis hijos por tener la habilidad de escaquearse y rascárselos a dos manos. Os envidio tanto a veces…”. Parece que no es oro todo lo que reluce.
lucia
Lucía tiene un hermano llamado Martín que vino al mundo hace dos años en parecidas circunstancias a las suyas. El nombre del padre se desconoce y Blanca se ha hecho cargo 100% de su cuidado. “El padre existe pero no se ocupa de él, soy madre soltera”, aseguraba hace unos meses Romero, a la que sus padres le prestan una mano con la prole siempre que viaja o está trabajando.
lucia
Por otro lado, Lucía ha vivido una infancia feliz entre Madrid y Gijón, donde reside ahora. Su madre –que no siempre recuerda su nombre- le alienta a que siga sus sueños, sea la moda o cualquier otra disciplina: “Le gusta mucho cocinar y escribir se le da muy bien, se expresa genial, pero a saber... “
lucia
Lo de la escritura la podemos comprobar en su blog personal, una bitácora donde expresa lo que siente en cada momento, redacta microrelatos literarios y sube sus fotos más improvisadas… nada que ver con la moda. Lucía es una chica inquieta, coqueta, con un toque rebelde pero con un gran apego a la familia, tanto que no duda en escribir un pequeño texto alabando a su abuelo, Rafael Romero.

El tiempo dirá si Lucía se convierte en una modelo de tanta proyección como su madrina Eugenia Silva, o si prefiere los fogones y se hace chef, quizás una autora de best-sellers, cantante como su tía 'La Malayerba', puede que sea una viajera solidaria como su padre o simplemente ser como su madre, que hace de todo un poco y en todo destaca por su arte.