Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El nuevo portero Moyá, Malena Costa y Mario Suárez: lío en el banquillo del Atlético

kjhTon Vilanova
La afición de Malena Costa por el fútbol puede costarle un buen disgusto al Atlético de Madrid. Su actual novio Mario Suárez es uno de los principales jugadores del equipo, pero tras la marcha de Thibaut Courtois, el Atleti buscaba un portero y el elegido ha sido Miguel Ángel Moyá, ex del Getafe y ex pareja de la modelo... ¿pondrá este hecho en peligro la buena armonía en el banquillo rojiblanco?
lkj
Malena Costa es una de nuestra WAGs más queridas. La modelo mallorquina ha demostrado ser el mejor apoyo de su novio, Mario Suárez, y animarle siempre que puede en el terreno de juego y en las redes sociales (@Malenacosta7). Su ‘SuperMario’ se lo agradece con suntuosas cenas, vacaciones en los mejores resorts del mundo y posando conjuntos en las revistas más importantes del país.
ñfk
Pero Malena tiene su pasado. La primera relación que conocimos fue con el empresario Javier Hidalgo, heredero el imperio turístico Air Europa. La joven pasó de andar por las tranquilas calles de Alcúdia, su pequeño pueblo balear, a codearse con lo más granado de la sociedad madrileña y mallorquina. La relación no duró mucho pero Malena se aficionó a la fama y pronto encontró relevo: Carles Puyol. La ex concursante del reality de Cuatro entraba por la puerta grande en el mundo del fútbol, del brazo del ex capitán del FC Barcelona.
Malena se convirtió en la reina de las pasarelas y la estrella de los photocalls, aunque cuando menos se lo esperaba, el jugador puso fin al romance. "La ruptura vino de un día para otro. Teníamos diferentes proyectos de vida y con caracteres dispares. Si la persona te importa, la ruptura te duele y éste fue mi caso", comentó Costa. Pero aprendió de la experiencia y se dio cuenta que el mundo del balompié era lo suyo: tras ser vista en fiestas de Cristiano Ronaldo, la top comenzó a salir con Miguel Ángel Moyá, portero del Getafe por aquel entonces, y poco después con Mario Suárez.
ldfks
Y aquí viene el lío, el novio y el ex ahora son compañeros de equipo y eso tiene todo el morbo. ¿Cómo le habrá sentado a Suárez saber que va a entrenar todo el día con el ex de su chica? ¿Habrá celos o viejas rencillas entre ellos? Por si acaso, Mario ya publicó en su Twitter (@MarioSuarez4) que estaba encantado con el fichaje de su “amigo” Moyá, que a su vez le retuiteó (@M_A_Moya). ¿Asunto zanjado? Ni mucho menos…
,¡l
Malena no ha dicho esta boca es mía y sigue en Miami disfrutando de las vacaciones del jugador, que finalmente no ha ido con la Selección al Mundial, y eso que parecía uno de los fijos de la lista de Del Bosque.
lkcce
Desde luego viendo a Moyá, normal que cause estragos, el chico es guapo a rabiar. No le ha ido tampoco nada mal con las mujeres. Tras la ruptura con Malena, se le vió muy acaramelado con la actriz Ana Fernández, que también estaba en plena recuperación de su ruptura con Luis Fernández.
mjh
Pero el verdadero amor de Moyá no es otro que la madre de su hija y actual pareja, la cantante y actriz Patrizia Ruiz. El portero acudió acompañado de su familia a la presentación con el club colchonero y así reflejó el esperado momento Patrizia en las redes sociales (@PatzyRuiz)
,mhj
¿Os suena esta chica? Patrizia fue concursante de un reality musical y ha sido modelo durante años del equipo de motociclismo de Valentino Rossi. Antes de que Moyá y Malena se conocieran, Patrizia y el portero fueron una de las parejas más atractivas del Valencia FC, donde les llegaron a apodar como los Beckham de Mestalla.
Fruto de esa relación nació su hija, la niña de los ojos del guardameta. La relación acabó, Moyá se fue a Getafe y ella siguió con su carrera musical. Patrizia tiene varios singles y ha estado durante estos meses como voz principal en el musical de ‘Marta tiene un marcapasos’, que ha triunfado en la Gran Vía madrileña. Ahora está de gira con un tributo a ABBA en los principales teatros españoles, aunque no pierde de vista a su chico y su pequeña.
ksjad
¿Su chico? Sí, la cantante y el futbolista han vuelto a estar juntos y ahora forman una familia feliz con la pequeña. Motivo de tranquilidad para Mario Suárez, que en principio no tendría que temer un nuevo ataque de Moyá a su chica…
No es la primera vez que una mujer se interpone entre dos jugadores de un mismo equipo. ¡La que se lió en Inglaterra cuando el jugador del Chelsea, John Terry, le robó la mujer a su compañero en la selección inglesa, Wayne Bridge! En los mismo vestuarios del Atleti se ha rumoreado durante años que José Luis Pérez Caminero tuvo un affaire con Carolina Baldini, ex mujer de Diego Pablo Simeone y que hubo más que palabras. Hoy en día Caminero es director deportivo y Simeone el exitoso entrenador del equipo, así que parece que el fútbol prevalece en el club colchonero sobre el amor.