Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Las fabulosas mansiones de los ídolos 'teen'

Miley CyrusTon Vilanova
Debería ser 'delito' tener menos de 25 años y poseer 'casoplones' como los que ahora os vamos a enseñar. Mientras los demás nos conformamos con un estudio de 25 metros cuadrados o un piso compartido, los cantantes y actores más de moda se pierden entre sus innumerables baños, jardines dignos de palacio o salas de juegos. Como nos toque la Lotería les hacemos una oferta por una de estas mansiones de ensueño.
Miley Cyrus
Miley Cyrus podrá ser muchas cosas, pero está claro que sabe lo que se hace con el dinerito que ha ganado en la tele, el cine y la música. A sus recién cumplidos 21 años ya ha adquirido tres casas. La primera de ellas la compró cuando tenía 17 años, una casa de 4 dormitorios y 3 baños en Toluca Lake (California) a escasos minutos de la de sus padres, que le costó 3,4 millones de dólares. Después invirtió en un apartamento en Florida que vendió para hacerse su casa actual, una auténtica mansión de estilo años 50 con recinto amurallado y grandes ventanales a la piscina en Studio City. Su precio, 3,9 millones de dólares.
Taylor Swift
Igual de caprichosa y exigente con su vivienda es Taylor Swift que a sus 24 años tiene inversiones inmobiliarias en California, Nashville (de donde es originaria) y Cape Cod. De todas, su casa preferida es esta preciosa mansión en Beverly Hills , construida en 1941 y con un estilo muy romántico, que compró por 3.970.000 dólares en abril de 2011. Ahí organiza sus famosas fiestas de pijamas con sus amigas y se lleva algún que otro chico que anda por ahí despistado…
Kristen Stewart
Harta de su acoso, Kristen Stewart se ha hipotecado para tener la casa perfecta anti paparazzis. La humilde morada se encuentra en Los Feliz, un exclusivo barrio de Los Angeles muy cerca de Hollywood Boulevard donde la actriz de ‘Crespúsculo’ puede pasear despeinada por sus jardines tropicales mientras contempla las vistas de la ciudad… eso sí, nadie puede verla porque está en una colina y tiene muros infranqueables para los fotógrafos del corazón. ¿Será ahí donde tiene sus quedadas clandestinas con Pattinson?
Chris Colfer
Los hay que prefieren comodidad a lujos. Tal es el caso de Chris Colfer que bien podríamos decir que vive como un común de los mortales en su pisito de dos habitaciones en Laurel Canyon, un barrio muy común de Los Angeles. El pisito de soltero le salió por 860 mil dólares pero lo bueno que tiene es que está al lado de los estudios ‘Paramount’ donde se rueda la exitosa que le ha dado fama internacional, ‘Glee’.
Demi Lovato
Las chicas son las más poderosas en este terreno, a la vista de los que se dejó Demi Lovato con apenas 19 años en su mansión (que comparte con sus padres). 4.000 metros cuadrados tiene la casita de Demetria en el exclusivo Sherman Oaks de California, por la que pagó en 2010 2,25 millones de dólares. La estrella de Disney hizo construir una apartamento de 820 metros cuadrados tan sólo para ella… que vivir con la familia está bien pero tampoco hace falta que sea todo el rato.
katy perry
6,5 millones de dólares le costó a Katy Perry su preciosa residencia con vistas a Sunset Strip, uno de los lugares más emblemáticos de Hollywood. Se la compró junto a su entonces marido Russell Brand, pero cuando firmó el divorcio no pudo renunciar a ella. De estilo mediterráneo y construida en 1925, cuenta con más de 8.800 metros cuadrados en los que destaca la preciosa piscina encallada en roca y las hectáreas de jardines que la rodean.
Rihanna
La que no ha tenido tanta suerte con sus inversiones inmobiliarias ha sido Rihanna. Con 21 años se hizo con una preciosa mansión a estrenar en Los Angeles que le costó 6,9 millones de dólares pero su gozo en un pozo ya que, sin saberlo, había comprado una auténtica ruina. Al poco tiempo tuvo que deshacerse de ella y demandar a los constructores porque tenía numerosas filtraciones de agua que causaron graves daños. La de Barbados superó el disgusto y puso sus ojos (y su dinero) en esta preciosa casa de estilo moderno en Pacific Paladise, la urbanización más cool de California desde donde se puede ver las playas del Pacífico y las montañas de Malibú. Esta vez parece que estuvo mejor aconsejada.