Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los menores de 30 años más ricos de 2015

ricosTon Vilanova
Si aún no tienes pareja y buscas alguien con posibles, lee bien porque entre estos diez acaudalados artistas puede estar tu media naranja. No llegan a la treintena pero han tenido un 2015 de lo más afortunado, al menos en lo que a dinero se refiere, con One Direction y Taylor Swift a la cabeza.
No nos ha tocado El Gordo. Otro año más todas las ilusiones de la lotería se esfumaron con los ecos de las voces de los niños de San Ildefonso. Ya hemos comprado para El Niño aunque más nos valdría comprarnos un billete para ir a Londres a conocer a los One Direction, estos “niños” sí que están forrados y seguro que algo compartían.
ricos
Lo asegura la revista ‘Forbes’, que ha elaborado una lista con los jóvenes famosos menores de 30 años que más dinero ganaron en 2015 y les ha colocado en lo más alto gracias a sus 110 millones de euros. Sacamos la calculadora y dividimos entre cuatro (Harry, Niall, Liam y Louis) y nos sale a 27,5 millones por miembro. Si yo fuera Zayn Malik ahora me estaría tirando de los pelos (platino) y no me quedaba ni uno.
ricos

La boyband se ha montado en el dólar gracias a su gira de conciertos por todo el mundo y las ventas de su último disco, ‘Four’. Este mismo año anunciaron que en 2016 se tomarían un año sabático, ya que llevan cinco años sin parar, y regresarán con más fuerza en 2017 donde seguramente vuelvan a asaltar esta lista ya que ninguno de los componentes de la banda supera los 23 años.
ricos

A sus 26 años, otra que no se puede quejar del añito que ha tenido es Taylor Swift. 74 millones de dólares ha conseguido la mejor amiga de las modelos y en este caso no tiene que repartir con nadie. Su disco disco ‘1989’ (año en el que nació) ha copado las listas de éxitos de todo el mundo, lo que le ha llevado a conseguir 7 nominaciones a los Premio Grammy. Además, el amor le ha sonreído y sale con uno de los DJs mejor pagados del mundo, el escocés Calvin Harris. ¿Se pondrán a contar el dinero de sus cartillas antes de echarse a dormir?
ricos
Este es el último año que Lady Gaga va a aparecer en esta lista. No, la reina de los disfraces excéntricos no va a dejar de amasar dinero, pero es que el próximo mes de marzo se hace mayor y cumple 30 años, por lo que competirá en otra categoría. Musicalmente no ha hecho gran cosa en este 2915 pero ha protagonizado la serie ‘American Horror Story: Hotel’ y ha sido imagen de MAC y Versace por lo que se le atribuyen unas ganancias de 54 millones de euros.
ricos

El cuarto puesto es para Ed Sheeran. El cantante y compositor británico ha dado la friolera de 154 conciertos por todo el mundo que, como ya saben, es como más dinero se gana hoy en día en el mundo de la música. Además su disco ‘X’ ha funcionado de forma perfecta en las radiofórmulas y sigue componiendo para otros artistas como One Direction, Taylor Swift o Christina Perri. En resumen, que se embolsó 52 millones de euros.
La industria de la música es poderosa y sus integrantes dejan poco margen pero Jennifer Lawrence es una chica dura y se ha colado con todas las de la ley en el quinto puesto. La protagonistas de ‘Los Juegos del Hambre’ ingresó 48 millones de euros en 2015 por lo que hambre pasará porque quiere. Aún así, la actriz ha emprendido una lucha encarnizada para que los sueldos de las actrices se equiparen a los de sus homólogos varones y no haya discriminación de género en Hollywood.
ricos
¿Echáis de menos a alguien en esta lista? Drake está en el número 6, el rapero Florida se cuela en el 7 y Rihanna alcanza la octava posición, seguida de Skillex y Wiz Kalifa… pero, ¿y Justin Bieber? El canadiense este año se queda fuera del top ten pero con su nuevo disco y la gira de 2016 seguro que pronto volveremos a tenerlo entre los más ricos.