Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Te imaginas que él fuera tu ginecólogo?

Manuel RicoTon Vilanova
Desde luego no sería de gran ayuda para las listas de esperas de la consulta. Eso es lo que está pasando en Concepción (Chile) con Manuel Rico, un guapo estudiante de medicina español que hace sus prácticas de obstetricia y ginecología en el hospital de la ciudad y que se ha convertido en un auténtico movimiento viral. No le pilla por sorpresa a este cordobés de 24 años: hace cuatro años fue Rey de la Belleza aquí en España.
“Pase detrás del biombo y desnúdese, que vamos a proceder a la exploración”. Quizás una de las frases que menos les gusta escuchar a las mujeres… aunque no a todas. Las chilenas están últimamente encantadas de ir a visitar a su ginecólogo, sobre todo porque tiene la cara y el cuerpo de Manuel Rico.
Manuel Rico
Es que este joven que llegó en septiembre a Chile para realizar sus prácticas de Medicina en la Universidad de Concepción (UdeC) y en el Hospital Región de Concepción ha generado un auténtico boom en la ciudad y las redes sociales chilenas, que no paran de comentar todas sus “virtudes” fisiológicas. Más de una llegaría a inventarse ciertos malestares para ponerse en las manos del “guapetón español”, o al menos así lo reflejan en la Red.
No sólo las pacientes están encantadas con el novato "Yo soy casada, pero obviamente me daba la vuelta para mirarlo, por ser tan atractivo. Además, en mirar no hay engaño", comentó una de las matronas a los medios locales, que ya han convertido a Manuel en toda una celebridad.
Manuel Rico
Hasta el centro médico ha querido hacer su “agosto” y organizó una rueda de prensa para presentar a las nuevas adquisiciones del hospital, centrando todas las miradas –y los flashes- en el estudiante español.
El menos contento parece ser él. Superado el primer impacto, el Dr. Rico asegura sentirse "abrumado" ante tanta fama y asegura que prefiere ser "una persona anónima" que "no quiere nada con la farándula".
Manuel Rico
¿Dónde quedaron los años en que quería triunfar como modelo? Manuel se presentó en 2010 a Rey de la Belleza en Andalucía y en España y ganó ambos títulos (imagen superior del certamen). Tuvo que tomarse un año sabático en la universidad para intentar hacerse un hueco en el mundo de las pasarelas: desfiló para Gucci, Pepe Botella o Bikkemberg. “Coincidí con mucha gente conocida y disfruté mucho del momento”, declaraba al blog Un gato en mi armario para el que mostraba sus mejores poses.
Para pena de las chilenas, en diciembre volveremos a tener por Córdoba al “doctor modelo” aunque él lo único en lo que piensa es en acabar su carrera y “ponerme a trabajar como médico”. Seguro que las españolas saben darle el recibimiento que se merece…