Ton Vilanova

Así son ahora los niños de 'Love Actually'

love actually

Como todas las navidades, este año también caerás y acabarás poniéndote una y otra vez el DVD de 'Love Actually', y es que puede que no haya mejor comedia sobre el final del año y el amor. Cada cual tiene su historia preferida pero una de la más entrañables es sin duda la de Sam, un niño que vive un momento crucial en la vida: decirle a una chica que la quiere. Él es Thomas Sangster y ella, Olivia Olson. Así eran en 2003 cuando se grabó el filme y así es como han creciendo.

Hay películas que nos marcan de por vida, por una escena o por haberlas visto en compañía de alguien. Para muchos actores, por mucho que luego trabajen, también hay filmes que siempre estarán presentes en sus carreras. Los nombres de Thomas Sangster y Olivia Olson estarán asociados eternamente a ' Love Actually', porque ahí los descubrimos, nos hicieron reír, llorar, cantar y disfrutar... y es que ¡eran tan monos!

Estos dos jovenzuelos apenas contaban con 13 y 11 años cuando se estrenó 'Love Actually', uno de los mayores éxitos del cine británico. Thomas era Sam, un peque con mucho carisma que a pesar de estar viviendo con su padrastro Daniel (Liam Neeson) tras la muerte de su madre tenía una ilusión, la de tocar la batería junto a Joanna (Olivia Olsen), hija de una gran estrella americana, la mejor cantante del cole y su gran amor. Como cuenta la historia, a veces el enamoramiento llega pronto y hay que ir a por todas, así que Sam ni corto ni perezoso se pone a tocar la batería sin parar y con ayuda de Daniel... no contamos más, que puede que haya algún despistado que aún no la haya visto.


Thomas Sangster ganó gran popularidad tras la comedia e incluso estuvo nominado a varios premios. Su carrera como actor no podía comenzar mejor, eclipsando incluso el currículum sus padre, que también se dedican a la interpretación. No son sus únicos familiares con don para la actuación: Thomas es primo segundo de Hugh Grant, precisamente una de las estrellas de 'Love Actually' como genial Primer Ministro de Gran Bretaña. Sangster destacó en los repartos de 'Tristan + Isolda' haciendo de un joven James Franco, en 'La niñera mágica' junto a Emma Thompson, en 'La última legión' con Colin Firth o en 'Nowhere Boy', donde interpretaba a un joven Paul McCartney. Papeles de gran peso que le han llevado a estar hoy, con 22 años, en la tercera temporada de 'Juego de Tronos' y tener entre sus próximos proyectos una biografía de la banda británica 'The Smiths'. Además es todo un emprendedor y su productora BrodieFilms ha trabajado en el nuevo filme de Eva Longoria, 'The Baytown Disco'.


Cuando Richard Curtis, director del filme, escuchó la voz de la joven Olivia Olson cantando 'All I Want For Christmas Is You' apenas daba crédito que tuviera sólo 11 años y pensó que si él mismo no se lo creía, los espectadores tampoco. Por eso contrató a una profesora de técnica vocal para que ayudara a cambiar un poco su registro y que sonara más infantil. El resultado es una de las mejores versiones del mítico tema de Mariah Carey que todavía, cuando lo escuchamos, nos pone la carne de gallina. Olivia bordó su actuación y cautivó a medio planeta con su cálida voz y su belleza, aspecto que aún mantiene a sus 20 años. Su carrera no ha sido tan triunfal como la de su compañero, dedicándose más al doblaje en series como 'Phineas y Ferb' o 'Tiempo de aventuras'. Ella sigue buscando un hueco en el mundo de la música, componiendo y cantando, e intentando que el mundo pase página y conozca a la Olivia adulta y sexy en que se ha convertido, como muestra su Twitter.

Pero, ¿cómo acabó esta bonita historia de amor? ¿Se volvieron a ver? No, no os voy a contar el final de 'Love Actually', lo que sí os puedo decir que es que Tom y Oli han quedado fuera de los plató de cine... pero no penséis mal, han sido compañeros en las pelis de 'Phineas and Ferb', donde él hace de Ferb y ella de Vanessa Doofenshmirtz, una chica de la que se enamora a primera vista, ¿de qué nos suena?

Déjanos tu opinión

Ton Vilanova

Como decía aquel, la juventud es el periodo de lo posible.

Adictos al móvil, las redes sociales y el espejo. Si quieres saber lo más divino (y humano) de las estrellas adolescentes, toma buena nota de este blog. Te vamos a hacer grandes descubrimientos sobre los futuros reyes del corazón.

Publicidad

Calendario

Prev Diciembre 2016 Next
L M X J V S D
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Ver todos

Publicidad