Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Joaquin Phoenix acaba el año con una novia DJ adolescente

Allie TeilzTon Vilanova
Es uno de los actores más excéntricos de Hollywood, y es que Joaquin Phoenix siempre tiene alguna sorpresas para sus seguidores. Una pena porque esta vez ha hecho lo que todos: echarse una novia más joven. Su nombre es Allie Teilz, una reputada DJ de 19 años (se llevan “sólo” 20 años) de estética “Emo” y con la que comparte mucho más que paseos por el East Village… 
¡Qué mala es la crisis de los 40! Ni uno se libra, mucho menos los actores de Hollywood, que parecen abducidos por el mismísimo Peter Pan. Bradley Cooper (38) con Suki Waterhouse (21), Leonardo DiCaprio (39) con Toni Garnn (21)… les va mejor a ellos con las jovencitas que a ellas con los “yogurines”.  Y es que tenemos una nueva pareja multigeneracional y es la formada por Joaquin Phoenix y Allie Teilz… ¡nada menos que 20 años les separan!
Allie Teilz

Fotografiados por primera vez en Roma, donde el actor presentaba la película ‘Her’, Joaquin y Allie se conocieron hace varios meses en una fiesta en Los Angeles en la que ella pinchaba y él asistía como invitado. Ahí les presentaron y surgió la chispa. Joaquin finiquitó su relación con la modelo Heather Christie (también 12 años menor que él) y comenzó a verse con la pinchadiscos.
El barrio neoyorkino del East Village, uno de los más hipster de NYC, ha sido testigo de su amor desde entonces, yendo a la compra o dando largos paseos, y es que los tortolitos tan apenas se separan y comparten los mismos gustos e intereses.
Allie Teilz
Allie Teilz siempre ha vivido por encima de su edad. Con 16 años empezó a trabajar en el mundo de la música, pinchando en los locales más cool de Nueva York y asistiendo a fiestas en Las Vegas donde tenía que mentir sobre su fecha de nacimiento para poder acceder. Ella mismo lo contaba en una entrevista: “Tenía una doble vida. Los jueves después de la escuela volaba a Las Vegas, trabajaba de viernes a domingo y volvía justo a tiempo para ir de nuevo al cole”.
Allie Teilz

Ahora con 19 años esta joven de Arizona es toda una sensación en el circuito indie de Los Angeles, pinchando en los mejores saraos y con colaboraciones con Tom Yorke (cantante de Radiohead) y seguidores como Elijah Wood. Una fama que seguro que sube como la espuma gracias a su relación con Joaquin.
Comparada físicamente con la joven Madonna, Allie tiene un aspecto muy moderno, con el pelo completamente decolorado, prendas vintage y zapatillas Converse; un rollo muy “Emo” que incluso podría ser descrito como andrógino (o masculino). Lo que le viene de perlas al actor ya que comparten ropa: sudadera rosa con camisa blanca y corbata negra, ¡¡pero si van igual!!
Allie Teilz