Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Las mil y una 'amigas' de Pablo Alborán

pabloTon Vilanova
Si algo conlleva ser el artista español que más discos vende es que te salen novias hasta debajo de las piedras. El último desmentido ha sido con su compañera de dúo Malú, a pesar de las cariñosas fotos que se han publicado de ellos. Sólo amigos, ese parece el lema de Alborán con las famosas, pero ¿hay alguna anónima a la que le dedique el ‘Solamente tú’?
Dicen de él que es el yerno perfecto, ya que gusta tanto a las madres como a las hijas, y aunque él asegura que tiene un lado canalla nosotros aún no hemos visto ni rastro de él. Lo que no nos cabe la menor duda es que es un rompecorazones y entre sus letras, su voz y esos ojitos con los que canta, caen todas rendidas a sus pies. Y es que Pablo Moreno de Alborán Ferrándiz, sin las mujeres, no sería Pablo Alborán.

Todo comenzó con el apadrinamiento de Diana Navarro, que le subió al escenario con ella y le dio sus primeras oportunidades para encandilar al gran público. El otro gran espaldarazo se lo dio la prima de Beyoncé, Kelly Rowland, miembro de las Destiny’s Child y ferviente seguidora del malagueño. Así lo manifestó en las redes sociales y las visitas de su acústico casero del éxito ‘Solamente tú’ subieron como la espuma.

Desde entonces son muchas las féminas de buen ver que han compartido escenario con el “marqués” de la música española. Con Vanesa Martín comparten ciudad y admiración mutua. India Martínez ha incluido el tema ‘Vender el amor’ en su disco ’13 verdades’, que suena de maravilla en directo. Él mismo apadrinó a la bella portuguesa Carminho en España con su dúo ‘Perdóname’, un precioso fado que fue número 1.

Una de las más sonadas fue Demi Lovato, con la que actuó en la pasada entrega de los Grammy Latinos con absoluto delirio en las redes sociales. Hasta con Raquel del Rosario improvisó un dúo en ‘Pasapalabra’ con la bonita canción de Amaral ‘Sin ti no soy nada’. Novias, todas musicales, que han compartido escenario y amistad.
¡Desde cuando hacer un dúo es sinónimo de relación! Si así fuera, Pablo habría “ligado” con Miguel Bosé, Sergio Dalma, Tiziano Ferro, Javier Ojeda de Danza Invisible… e incluso María Dolores Pradera. Un poco de cordura.

Una amistad que trascendió a los medios y tuvo desmentido de “algo más” fue la que el cantante de 23 años mantuvo con Chenoa. Ambos se dedicaron bonitas palabras en Twitter y saltó la alarma en los medios de posible romance pero el alborotó duró hasta que Pablito comentó en un tuit que sólo había amistad y que él sólo habla de música.
Las mismas o parecidas palabras han servido para negar el enamoramiento de Malú. “Malú y yo sólo somos buenos amigos”, que no es poco. La publicación de unas fotografías de la ‘coach’ de ‘La Voz’ y su partenere en el dúo ‘Vuelvo a verte’ desataron los rumores que ambos han negado. Los amigos quedan a comer, a tomar un café o se van de paseo, ¿no? Ellos también.

Hasta aquí las “queridas” atribuidas por su trabajo, todas amigas pero… ¿por quién late el corazón de Alborán? Hace un año salía a la palestra Marta Duarte, una joven malagueña de hermosa cabellera rubia con la que el cantante retomaba una relación que ambos dejaron cuando eran adolescentes. Juntos iban a ver el partido de España – Venezuela en La Rosaleda (Málaga) y los medios conseguían captar las imágenes. Pero desde entonces, nada más. ¿Qué ha pasado con este romance?

Alguna fan se ha atrevido a preguntar directamente por la relación en el Twitter de Marta (@caminoduarte), ante lo que ella escribe: “Eso no es vuestro asunto. Es la vida privada de las personas”. Desde luego ni rastro de intercambio de mensajes afectuosos o guiños románticos. La discreción aún le hace más interesante al superventas de la música española.