Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Quiénes podrían ser los nuevos Paula+Busta? Parejas que se declaran su amor en internet

PaulaTon Vilanova
Benditas redes sociales que nos dejan colarnos en las vidas de los famosos con su consentimiento. Nos encanta que compartan con nosotros su amor, su tiempo libre, los making of de sus trabajos… Nuestra pareja preferida en este sentido, aquella que lo cuelga TODO con total naturalidad, son David Bustamante (@David_Busta) y Paula Echevarría (@Pau_eche en Instagram), a los que podemos nombrar el cibermatrimonio español. Pero, ¿cuáles serían los cibernovios nacionales?
Ya sabéis que la actriz tiene un blog llamado ‘Tras la pista de Paula’, lo mismo que Raquel del Rosario (@raqueldlrosario) y también en Elle.es. Raquel y su chico, Pedro Castro, son nuestros primeros candidatos a convertirse en los BustaPaula de nueva generación. La representante española en Eurovisión y el realizador cinematográfico no escatiman en gestos de cariño en su Twitter e incluso rompen alguna que otra exclusiva: “Creo que esta perspectiva es más bonita que las del paparazzi que hay arriba escondido”. 

Otra que tiene blog y novio famoso y guapo es Malena Costa (@Malenacosta7). La Supermodelo se deshace en mimitos digitales con Mario Suárez (@MarioSuarez4).  No dudó en levantarse del sofá para darle un besito a la tele cuando el defensa debutó con la Selección Española y hacerse la correspondiente foto y subirla. Chicos, si queréis quitarle el puesto a David y su señora tendréis que salir en alguna foto más juntitos, ¡que se sienta el beso!
Nuestra tercera propuesta de pareja online es Ana Fernández (@carlotagarcia89) y su novio Santi Trancho (@JungleCam). La actriz y el cámara se lo montan genial y en su primer San Valentín se escaparon a Segovia para que su famoso acueducto fuera el mejor decorado para este romántico beso. Con lo viajado que está él, que ha grabado las aventuras de ‘Frank de la jungla’, este destino se nos queda un poco provinciano. Para ella, “no ha estado nada mal”…

Otros tortolitos que se quieren y apoyan en las redes sociales son Soraya Arnelas (@SorayaArnelas) y Miguel Ángel Herrera (@MhGumiel). Fans de la naturalidad de la extremeña, que presenta estos días single y se pasea por los platós de la tele de la mano de su novio. Modelo, Miguel Ángel quiere ser el nuevo Kortajarena. Planta tiene. De momento podremos verlo en el videoclip de ella, ‘Con fuego’, donde seguro que le enciende la llama.

Los cuatro anteriores son buenísimos candidatos pero desde Diviniteen proponemos como los Cibernovios 2013 a Andrea Duro (@AndreaDuro66) y Joel Bosqued (@JoelBosqued). Nos encantan; son guapos, naturales, jóvenes, simpáticos hasta rozar el payasismo, trinfadores y hay que ver lo que se quieren. Los actores no se separan ni de noche ni de día y así se refleja en ambos Twitters, donde nos regalan instantáneas tan geniales como éstas.  Blog para Andrea ya y para Joel también, que los dos tienes estilazo y queremos verlos aún más.