Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

A mi estilista pongo por testigo que nunca volveré a ser un patito feo

rianhhaTon Vilanova
¿Reconoces a estas jovencitas? No seas cruel con ellas, quién no ha tenido una adolescencia para esconder. El maldito Facebook saca a relucir fotos de nuestro pasado que creías olvidadas y te das cuenta lo feíta que eras. NO ESTÁS SOLA. Es importante que lo recuerdes. Las famosas también vivieron sus años duros con el espejo y míralas ahora, convertidas en auténticas diosas… aunque algunas de ellas hayan contado con ayuda extra.
adolescentes
Imposible no empezar con Katherine Elisabeth Hudson Perry a sus 15 años cantando en una iglesia en Nashville (Tennessee), donde comenzó a llamar la atención por su prodigiosa voz. Y 14 años después, convertida en una de las mujeres más deseadas del mundo por obra y gracia de un buen tratamiento capilar y una dieta de adelgazamiento. Ella misma hizo un homenaje a la belleza adolescente en su vídeo ‘Last Friday Night’ y con estas pintas… ¡vivan los aparatos correctores de bolsillo!
adolescentes
Ella misma ha declarado que en el instituto no era la más popular. Su sentido de la moda poco convencional (incluyendo pantalones de terciopelo y el pelo morado) hizo que fuera rechazada por otros estudiantes. Pero Ke$ha superó todos los traumas de la juventud y ahora es una de las estrellas del pop más provocativas –y provocadoras- de la música. ¿Os la imagináis con esas pintas interpretando ‘Timber’, su último éxito con Pitbull?
Adolescentes
La juventud de Rihanna poco tiene que ver con los lujos de los que ahora se rodea. RiRi creció en un bungalow de tres dormitorios en Bridgetown, donde vendía ropa en la calle hasta que entró en una academia de cadetes. Pero la suerte y su talento la sacaron de esta angustiosa situación y pusieron en su vida un buen alisado de pelo, otro diseño de cejas y ropas de diseño. Cualquier discute que hoy en día Rihanna es una de las mujeres más atractivas.
adolescentes
Ni qué decir que las operaciones están detrás del cambio de cara –y muchos dicen que incluso del gusto musical- de Lana del Rey. Una mujer hecha a sí misma que cambió el internado privado de Connecticut por las clases de Metafísica en la Universidad de Fordham, en Nueva York, ciudad donde además aprendió a tocar la guitarra y que la descubrió como artista. Labios, nariz, pómulos… y eso tan sólo con 27 años.
adolescentes
Aquí tenemos una foto de Rita Ora cuando hizo su debut en la película ‘Spivs’, con apenas 14 años. Nacida en Pristina (hoy en día Kosovo), Rita se crió en Londres, en la céntrica calle de Portobello Road, donde comenzó a interesarse por el espectáculo. Primero el cine y luego la música, donde hoy en día triunfa con una imagen bien distinta pero sin perder sus exóticos rasgos (esas cejas negras le delatan).
adolescentes
Nicki Minaj nació en St James, un suburbio en Puerto España (Trinidad y Tobago), donde se crió con su abuela mientras sus padres buscaban una vida mejor en el barrio de Queens. Cuando la rapera llegó a Nueva York, comenzó a estudiar clarinete y se graduó en el instituto en el programa de drama. Resultado de todo ello: toda una ‘Drama Queen’ de la música con un aspecto muy exagerado que poco o nada tiene que ver con la jovencita que se apoya en la valla buscando su oportunidad.
adolescentes
Las guapas también tuvieron rojeces en la cara, que se lo digan a una jovencísima Megan Fox que, si bien es cierto que ya tenía materia prima, no tiene nada que ver con el cañón de mujer que vuelve locos a los hombres de medio mundo. Aquí tenemos también a la jovencísima Kim Kardashian, con ese aspecto tan salvaje, tan alejado de las peluquerías y los centros de belleza. ¿Se hubiera enamorado Piqué de esta Shakira tan racial? Lo que hace por una mujer un buen ‘waka-waka’ y algo de tinte rubio.
adolescentes