Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Kristen echa el ojo al hijo del ‘Gobernator’, Patrick Schwarzenegger

Patrick SchwarzeneggerTon Vilanova
El 9 de abril es el 23 cumpleaños de Kristen Stewart y ya se ha pedido su regalo: un novio. Tras las idas y venidas con Robert Pattinson, la vampira necesita un buen chico americano que la centre. El elegido, Patrick Schwarzenegger: hijo del Arnold y Maria Shriver, de la saga Kennedy, actor, modelo, universitario y empresario… y todo con apenas 19 años. Desde luego todo un partido, aunque Kristen va a tener que aprender a apreciar las delicias de proteínas.
 
"La gente se preguntaba por qué no se iban los dos solos a una habitación ya que se observaba clara tensión sexual entre ellos", son los comentarios que recoge la prensa sobre el encontronazo de Kris y Pat en la fiesta del 21 cumpleaños de su amigo común Taylor Lautner. El ‘lobo’ ha vuelto a propiciar que otra pareja se forme delante de sus ojos sin que sus músculos puedan hacer nada para evitarlo.
Esta tensión sexual no resuelta (TSNR) se habría podido resolver en algunos de los paseos que la pareja ha dado por las playas de Santa Mónica, donde los paparazzis aseguran que han visto cómo se ponía el sol de forma muy acaramelada. Ya saben, el crepúsculo se le da bien a la actriz.
 
Esas mismas fuentes,  las que vieron fuego entre la pareja, aseguran que lo único que está haciendo Kristen es usar a Patrick Schwarzenegger para darle celos a Robert Pattinson y provocar algún tipo de reacción en el actor británico. Mal va la actriz, que entre los cuernos con el director de ‘Blancanieves y el cazador’ y sus acercamientos a la clase más alta de Los Angeles, está espantando al actor británico.

Patrick Schwarzenegger es el prototipo de príncipe azul americano. Heredero de una saga de triunfadores por parte de madre, que es familia directa de los Kennedy, y con un padre que además de ser una celebridad por sus películas ha conseguido ser (el peor) Gobernador de California, Patrick lo tiene todo. Por tener tiene hasta una cara bonita, un cuerpo perfecto y una buena cabeza para los estudios.

Recién graduado en el exclusivo colegio de Brentwood (a cuya graduación acudió toda la family), comenzará este año sus estudios en la University of Southern California (USC), uno de los centros privados más selectos de todo el mundo y donde se hermana Katherine está a punto de finalizar sus estudios universitarios. Hasta que llega la fecha de entrada, el muchacho se relaja en las playas mexicanas en los archifamosos ‘Spring Breaks’, donde los jóvenes yankis se beben hasta el agua de los floreros. Los efectos colaterales, en su entretenido Twitter (@PSchwarzenegger)

También por Twitter hemos podido saber que Patrick es un loco del gimnasio y de la comida proteínica. Docenas de claras de huevo, plátanos y pollo cocido para mantener ese escultural cuerpo, con la referencia de papá siempre presente. ¿Os imagináis a Kristen con un ‘mazao’ a lo Gandía Shore? Yo tampoco.
 
Lo que más sorprende de él es su capacidad emprendedora. Cuando tenía apenas 15 años fundó, con la ayuda de sus padres, la empresa de ropa filantrópica Project360. Esta compañía tiene una línea de ropa para jóvenes y dona el 10% de todas sus ganancias a diversas organizaciones caritativas y fundaciones como The Alzheimer's Association, Best Buddies International y The Eva Longoria Fund.
Todo un filántropo que además ha probado suerte en la moda, estando en la agencia L.A. Models que quiere hacer con él campañas para Ralph Lauren y Armani. Tampoco dice que no al cine y ya tiene dos títulos en su IMDB personal, al que sumará a finales de 2013 la secuela de ‘Niños grandes’ con actores de la talla de Adam Sandler, Kevin James, Chris Rock o Salma Hayek.
 
Se le ha relacionado con Miley Cyrus o Taylor Swift, aunque con ninguna ha formalizado la relación, no es fácil entrar en el hogar de los Schwarzenegger. Mucho menos si sigues colada de tu ex y utilizas a este efebo tipo Abercrombie & Fitch para dar celos. Kristen tendrá que conformarse con los paseos por la playa antes de sentarse en el sofá con papito Arnold.