Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pepe Barroso Jr, este chico tiene algo, tiene don

peTon Vilanova
Desde que era pequeño ha aparecido en el papel couché, pero no ha sido hasta ahora cuando hemos reparado en él como protagonista. Ha sido gracias a un reportaje de Gorka Postigo para la revista Hercules Universal donde hemos descubierto el poder de seducción de Pepe Barroso Jr, hijo de uno de los empresarios más conocidos de España, Pepe Barroso y su mujer, Mónica Silva. Relacionado con la élite madrileña, donde más disfruta este joven es bajo los palos de los juveniles del Atlético de Madrid, el club de sus amores. Como decía el eslogan de la marca de su padre, este chico tiene don.
 
Es curioso ver como las nuevas generaciones de famosos superan a sus padres, muchas veces desde muy corta edad y por motivos inciertos. Pepe Barroso comenzó su carrera empresarial cuando tenía apenas 15 años, vendiendo camisetas que él mismo dibujaba hasta formar un imperio con la marca Don Algodón. Siendo un adolescente consiguió hacerse un nombre en el negocio y entre las altas esferas madrileñas y hoy es uno de esos personajes que está siempre en todos los saraos de alta alcurnia,  que alterna con la familia real y los artistas más renombrados y que sigue trabajando en la moda y la música.


Junto a Mónica Silva han formado una familia modélica. A pesar de estar un tiempo separados, el matrimonio retomó su relación y son padres de tres hijos de anuncio como podemos ver en las fotografías que Manuel Delgado publica en su blog de la familia. El mayor de ellos, que lo tuvieron al poco tiempo de casarse y que saca unos años a sus hermanos, es Pepe Barroso Jr, el guapo adolescente que nos ocupa.

La reputada cámara de Gorka Postigo, el fotógrafo de la nueva modernidad madrileña, cuñado de Bimba Bosé y ex pareja de David Delfín, retrata el atractivo de Pepe. El adolescente se desenvuelve como un joven James Dean delante del objetivo, levantándose el tupe, poniendo cara de malote y con una cruz dorada que se pierde entre el insinuante escote de su jersey. En la imagen inferior, vemos como con algo de más ropa tampoco pierde ni un ápice de encanto.
Hay madera de modelo, como las ‘Chicas Don Algodón’ que su papá promocionaba. Nombres como el de Blanca Suelves, Carla Goyanes, Valeria Montenegro, Jaydy Michell o Malena Costa nos vienen a la memoria cuando nombramos esta marca tan chic cuyas tiendas cerraron tras la venta de la marca al grupo americano BGBC Max Azaria.

De todos modos, lo derroteros de Pepe Jr parecen que no están en los negocios ni en la moda, sino en los campos de fútbol. Fanático del Atlético de Madrid, como su abuelo y su padre, Barroso defiende la portería del Juvenil del club y en su Twitter comenta cada resultado del equipo y apoya a los “mayores”, que están haciendo una gran campaña. Seguro que no le importaría quitarle el puesto a Thibaut Courtois, el portero titular del Atleti.
Como a su padre, que tiene la discográfica Pep’s Records y que ha descubierto y apoyado a grandes artistas como Malú, Melocos, Manu Tenorio o Los Caños, a Pepe le encanta la música a todo volumen, y también los toros… aunque mirad como acabó tras una capea.