Ton Vilanova

El espectacular crecimiento de ‘Pequeña Miss Sunshine’

  • Etiquetas:
    ·
cambio abigail breslin

Abigail Breslin nos enterneció el corazón como la 'Pequeña Miss Sunshine' más genial del cine, una comedia Indie de 2006 que arrasó en todos los premios de cine. Pero el tiempo pasa y la adorable niña se ha convertido en una guapa adolescente que ha mejorado en gusto a la hora de vestir, aunque sigue regalándonos poses de Miss.

Olive sólo era una niña que quería ser reina de la belleza, aunque su desestructurada familia no confiará en sus posibilidades. Pero no todos, su abuelo la había entrenado a conciencia para que brillara en su gran oportunidad, el certamen de 'Pequeña Miss Sunshine' que se celebraba en la lejana California. Como los sueños, sueños son, toda la familia se amontonó en una destartalada furgoneta Volkswagen para acompañarla y protagonizar una de las comedias más divertidas y emotivas del cine, un clásico del cine que te recomendamos desde 'Diviniteen'.


La pequeña Olive no era otra que Abigail Breslin, el gran descubrimiento del filme y una de esas niñas-estrella que no se olvidan con facilidad. Con tan sólo 10 años le llegó el éxito en el cine y claro, sus apariciones públicas parecían estar patrocinadas por "Mayoral, haciendo amigos". Las botas altas con falda eran su obsesión, incluso aunque no acabaran de pegar (véase el vestido rosa de terciopelo con las botas marrones de cuero), hasta que entendió –o su estilista- que las bailarinas pueden ser tu mejor aliado.

La joven actriz iba creciendo y con ella su melena, que bien podría haberle llegado a las rodillas y ser perfecta para el papel de Rapunzel. Ganó en estilo, dejando a un lado el estilo 'mini grunge'; para ser cada día más señorita: Palabras de honor, bolsitos de mano, más color y mejor dosificado, alguna onda en el pelo… Abigail se estaba convirtiendo en una señorita allá con 12 años.

Pero no hay estrella que no haya pasado por una etapa negra y en 2010 la exMiss se pasó al lado oscuro del armario y no sólo se vestía con prendas negras, sino que oscureció su pelo y empezó a utilizar perfilador de ojos oscuro. Sin llegar a lo gótico, la etapa ‘pseudo-emo’ de Breslin duró  lo que tarda Tabatha en renovar una peluquería y ponerte una mechas…


Aunque en el caso de Abigail no fueron unas simple mechas, se pasó al rubio ‘Made in USA’ con todas sus consecuencias y aumentó su maquillaje para ser cada día más sexy. En vestuario, a la vista está, mejoró muchos enteros, adaptando el estilo 'teen' a la alfombra roja con prendas vaporosas y tacones de altura, muy necesarios en su caso ya que nuestra Abbie es pequeña de veras, tan sólo mide 1,54 cm.


Rubia, morena, en cuero, con pedrería, en todos los photocall a los que le invitan… Abigail Breslin ha conseguido, en este 2012, dejar a un lado la imagen de niña y ser una joven de enorme atractivo, todo una ‘it girl’ para las marcas de moda, y todo ello sin perder de vista su carrera como actriz. Tiene pendiente de estreno las películas 'August: Osage County'junto a Meryl Streep y Julia Roberts, 'The Hive' en la que comparte escenas con Halle Berry o 'Virgin Mery' donde encarnará, nada menos, que a la Virgen María.


Pero, no todo ha cambiado, ¿qué queda de la Pequeña Miss Sunhine? Precisamente eso, todo una Miss, lo que le enseñó su abuelo en el filme, y es que mirar como la actriz clava la pose de reina de la belleza. Piernas cruzadas para que parezcan más largas y estilizadas, manos a la cintura para que los brazos no queden pegados al cuerpo y puedan salir pequeños michelines, cabeza a lo alto para dar un toque de distinción y si se contiene un poco la respiración, mejor que mejor. Eso sí, fijaron en un detalle: los zapatos le vienen todos grandes.

Déjanos tu opinión

Ton Vilanova

Como decía aquel, la juventud es el periodo de lo posible.

Adictos al móvil, las redes sociales y el espejo. Si quieres saber lo más divino (y humano) de las estrellas adolescentes, toma buena nota de este blog. Te vamos a hacer grandes descubrimientos sobre los futuros reyes del corazón.

Publicidad

Calendario

Prev Diciembre 2016 Next
L M X J V S D
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Ver todos

Publicidad