Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Las Kardashian presentan a la nueva Rihanna: Pia Mia Perez

pia mia perezTon Vilanova
Cuando Kanye West la oyó cantar por primera vez cayó rendido a sus pies: la mejor amiga de su cuñadita era un diamante en bruto. Como la que tiene padrino se bautiza, por fin conocemos el trabajo musical de Pia Mia Perez, una exótica belleza de 17 años a la que todo el mundo compara con Rihanna, tanto por estilo musical como a la hora de vestir. Tenemos nueva “princesita” en el pop.
Rihanna ya tiene 26 años y aunque parece que le queda mecha para rato, ya son muchos los que buscan un asilo para su retiro. Entre ellos Kanye West, rapero y productor de éxito además de maridísimo de Kim Kardashian, que asegura haber encontrado a su sucesora de RiRi.
pia mia perez
No ha tenido que hacer castings masivos o navegar por Internet para ello, la tenía en casa. Resulta que la mejor amiga de su cuñada, Kylie Jenner, es toda una artistaza. Lo mismo canta que baila (hasta ballet) y tiene rollo para dar y regalar. Así es Pia Mia Perez.
pia mia perez

¿Perez? No será española… casi. Pia Mia es natural de la Isla de Guam, antigua colonia española que está cerca de Filipinas y que ahora es un territorio no incorporado de los Estados Unidos, el mismo régimen en el que se encuentra Puerto Rico. De ahí sus exóticos y bellos rasgos que contrastan con su rubia melena y su look rapero de chica mala.
pia mia perez
Pia Mia tiene 17 años y es la mayor de cuatro hermanos con los que vive en Los Angeles. Además de ser la “inti” de Kylie, Pia tiene una cuadrilla de lo más popular: Sofía (la hermana menor de Nicole Richie),  Stella (la pequeña de las Hudgens), Jaden Smith (hija de Will Smith), la estrella de la televisión Bella Throne… imagínate a éstas en el Instituto yendo por los pasillos como auténticas divas.
pia mia perez
Al menos tiene arte, que muchas presumen de nada. Pia Mia lleva años colgando sus “covers” en Internet, donde le siguen cientos de seguidores. Su Twitter (@princesspiamia)es todo un derroche de poses, modelitos y vídeos con sus amiguitas cantando y bailando… como cualquier chica de 17 años, vamos.
Su gran oportunidad vino en la cena de 16 cumpleaños de Kylie. Con Kanye y el rapero Drake en la mesa (al que muchos relacionan con Rihanna), la amiguita se lanzó a cantar y dejó a todos boquiabiertos. La canción elegida fue 'Hold On, We're Going Home' del propio Drake que además se incluirá en su nuevo disco…
Así es, Pia está a punto de debutar en el mercado musical con un EP hecho a su medida y llamado ‘Red Love’, título que tiene su primer single y videoclip. Además en el disco se incluye ‘Fight For You’ junto con Chance The Rapper y que ha sido seleccionada para formar parte de la banda sonora de la película ‘Divergente’. ¡Vaya debut por todo lo alto!
pia mia perez
Exótica, tenaz, buena cantante… y estilosa. No os perdáis cada una de las apariciones de Pia Mia Perez en la alfombra roja, cómo revisa el ‘urban chic’ con trajes de chaqueta, zapatos de tacón y punta triangular pero con una bandana en su cabello o una camisa de cuadros atada a la cintura.
pia mia perez

¿Demasiado similar a Rihanna? Quizás… pero puede ser que estemos ante la versión mejorada y dentro de unos años nadie se acuerde de la de Barbados y todo el mundo hable de la de Guam.