Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Con qué nos sorprenderán los ídolos 'teen' este 2014? Repasamos sus proyectos

Miley CyrusTon Vilanova
Empezamos año y lo hacemos con más fuerza que nunca, con nuestros queridos ídolos adolescentes dando lo mejor de sí. Superada la resaca de Nochevieja y con méritos suficientes para que los Reyes los colmen de carbón, Miley, Rihanna, Harry Styles, Selena o Demi Lovato se preparan para tener un 2014 antológico… te adelantamos cuáles van a ser sus grandes proyectos.
Miley Cyrus

Ha sido la reina del 2013 y su intención es permancer mucho más tiempo en el trono. Miley Cyrus acabó el año cantando en pleno Times Square –donde "toman las uvas' los estadounidenses- con un ajustado conjunto dorado y un abrigo blanco. Mucho más abrigada, sin duda, de lo que aparecerá en su nuevo videoclip, ‘Adore You’, donde de nuevo enseña todas sus carnes mientras se toca…
Jennifer Lawrence
La que todo lo que toca lo convierte en Oscar es Jennifer Lawrence, nuestra mejor amiga, que pasó el Fin de Año en Inglaterra con su recuperado novio Nicholas Hoult quien, esta vez sí, podrá acompañarla a los múltiples premios que le esperan por su gran estreno del 2014: ‘La gran estafa americana’. No será el único que veamos de la actriz: ‘Serena’ con Bradley Cooper, ‘X-Men: Días del futuro pasado’ donde vuelve a ser Mística, las dos pelis que quedan de ‘Los juegos del hambre’…
Rihanna
Después de ver lo fresca que nos felicitaba la Navidad, es probable que Beyoncé ha entrado en 2014 con un buen constipado. En cuanto se le quite la tos seca podrá ponerse manos a la obra con su gran proyecto del año: sacar no uno, sino dos discos nuevos. Siguiendo los modelos de producción en cadena de Justin Timberlake o Beyoncé, la de Barbados se ha propuesto deleitarnos con un single nuevo cada mes, se está poniendo complicado el mercado musical.
One Direction
Shakira, Adele, Estopa, David Bisbal, Muse, Vetusta Morla… todos ellos tendrán disco (o discos) nuevos en el año que comienza, a los que además tenemos que sumar a One Direction. Harry Styles y los suyos han renovado con la discográfica de Simon Cowell, lo que les garantiza a las fans un disco por año. Además, en 2014 estarán con ‘Where We Are Tour’ por España, rompiendo aún más corazones.
Selena Gomez
Esperemos que Selena encuentre su media naranja en 2014, que bastante ha sufrido en este 2013 que dejamos con las idas y venidas con Justin Bieber. Lo que sí sabemos es que la “maga” dejará durante un tiempo la música para centrarse exclusivamente en el cine. Las malas críticas recibidas por su actuación en ‘Gataway’ (apunta a ser la ganadora de los Razzie) han reformado esta idea e intentará dar lo mejor de sí en ‘Rudderless’ y en ‘Behaving Badly’, sus nuevos proyectos en la gran pantalla.
Demi Lovato
El plan de su amiga (y rival) Demi Lovato es justo el contrario. La joven deja el exigente ritmo como jurado de ‘X Factor USA’ para poner toda su energía en la música y convertirse en la diva pop que lleva años luchando por ser. Los rumores apuntan a que además podría 'actualizarse'  los pechos y pasar por el altar junto a Wilder Valderrama; está claro que Demetria espera mucho del 2014.