Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Desgranamos la pandilla de Aída Domenech: ¿quién es quién en la #dulcesquad?

dulcesquadInstagram
Son guapos, jóvenes, despreocupados e influencers. Fotógrafos, modelos, Dj’s, instagramers… Todo un cóctel explosivo que hace que la #DulceSquad sea la pandilla más molona de la red y de las fiestas. Te decimos quién es quién en este grupo que lidera Aída Domenech.
Aída Domenech
Así es, el nombre de la #DulceSquad viene por Dulceida, una de las youtubers e instagramers de moda más famosas de España que publica su vida en las redes sociales para deleite de sus millones de fans. La revelación de que tenía novia, Alba Paul, y más tarde su boda, fue, como ella misma reconoce, una de las mejores campañas de marketing que podía haber tenido. Además de la moda, Aída es una aficionada de la música y ha tenido la oportunidad de pinchar en muchos eventos además de asistir al Festival Coachella. Ahora, el amor y el perfecto tándem que hace con su mujer Alba las convierte en inseparables en todos los actos publicitarios y eventos en los que ellas son el reclamo.

#Coachella baby 🌴💥 #LosAngeles

Una publicación compartida de Aida Domenech (@dulceida) el 13 de Abr de 2017 a la(s) 7:48 PDT

Alba Paul Ferrer
Según Dulceida “Alba es masculina en su forma de vestir pero luego es muy femenina en sus gestos y a la hora de expresarse”. Alba Paul nació en Gerona, ha estudiado Derecho y su amor por Aída Domenech la colocó en el panorama fashionista y desde que comenzó su relación con la influencer, también nos hemos enganchado a sus redes. Se conocieron en la inauguración de una tienda de moda y aunque mantuvieron un tiempo su relación en secreto, un año después Alba le pidió matrimonio en el #DulceWeekend, el festival de moda y música organizado por Dulceida en Barcelona. El resto, es historia…

Them ❤ Photo: Gerard Estadella Client: Cartier #work

Una publicación compartida de Gerard Estadella (@icanteachyou) el 11 de Feb de 2017 a la(s) 5:45 PST

Gerard Estadella
No hay fiesta que no cuente con él. Hace 16 años, un chico de Lleida empezó a hacer fotografías en las fiestas a sus amigos, primero para el fotolog, luego MySpace y después el definitivo blog ‘I can teach you how to do it’. Fotógrafo autodidacta, su naturalidad y simpatía le ha abierto la puerta de la amistad de muchos famosos que sólo se dejan fotografiar por él, a partir de cierta hora de la noche. También es uno de los DJ’s más solicitados en fiestas desde Nueva York a París pasando por Barcelona o Belgrado
Javier CalvoEl actor y director Javier Calvo ofició la boda entre Dulceida y Alba. Es, junto a su pareja Javier Ambrossi, el autor y director de la exitosa obra de ‘La Llamada’, que les ha valido estupendas críticas. Los ‘Javieres’ como les llaman, son jóvenes y sobradamente preparados para lo que se propongan siempre manteniendo la esencia de quien son y siendo fieles a sí mismos. Que no es poco.
Gigi Vives
Es una de las mejores amigas de Aída y también una de las nuevas reinas de las redes sociales en España. De madre danesa y padre catalán, Georgina Vives tiene casi 300 mil seguidores en Instagram, un canal de vídeo y además de bloguera de moda e influencer, Gigi ha estudiado Marketing y Comunicación de Moda en el IED en Barcelona.
Álex Domenech
Fuerte, humilde, noble, complicado y algo cabezota, así se describe el hermano pequeño de Aída Domenech. Nosotros añadimos que es todo un bellezón. Álex es fotógrafo, modelo e influencer y ha compartido varias campañas y editoriales con su famosa hermana.

Ganas de verano 👣☀️ #tbt

Una publicación compartida de Alex Domenech (@alexdomenec) el 30 de Mar de 2017 a la(s) 11:08 PDT

Albert MullorFotógrafo barcelonés, reside en Madrid y a sus 23 años ya han desfilado por su cámara personajes conocidos como Dulceida, Laura Hayden, Gigi Vives, Javier Calvo…. entre otros. Albert es conocedor del poder de las redes sociales y prefiere crear vínculos con las personas con las que trabaja más allá del terreno estrictamente profesional.

repost cause red is still my favorite color

Una publicación compartida de Albert Mullor (@albertmullor) el 10 de Abr de 2017 a la(s) 1:21 PDT

Daniel IllescasGuapo guapísimo, Daniel Illescas vive en Barcelona y es un apasionado del fútbol (juega en un equipo de 3ª división) y lleva ya cuatro años compatibilizando su pasión con ser modelo. Sus primeros pasos fueron para La Vuelta al Cole de El Corte Inglés y ahora su Instagram es su mejor carta de presentación.

Reflection 🌈 - Photo by: @devonart_ 📷🤘

Una publicación compartida de Daniel Illescas (@danielillescas) el 13 de Abr de 2017 a la(s) 5:48 PDT

Sergi PedreroManager de Dulceida y experto en comunicación. Se ha hecho visible gracias a su proyecto The Tripletz, que comparte junto a Lucas Lorén y Nacho Duyos.

La poli 👩🏻‍✈️la conejita 🐰 y la cowgirl 🤠

Una publicación compartida de Sergi Pedrero 💁🏼‍♂️💛 (@sergipedrero) el 8 de Mar de 2017 a la(s) 12:00 PST

Lucas LorénDirector audiovisual especializado en moda. Forma parte de The Tripletz, que además de tener un canal de YouTube en el que hablan en tono didáctico sobre temas explicitamente gays, funcionan como trío de DJs. Han pinchado en Arenal Sound.

Girls night out ✨

Una publicación compartida de LUCAS LORÉN (@lucloren) el 2 de Abr de 2017 a la(s) 1:42 PDT

Nacho DuyosLa tercera pata de The Tripletz y quizás el menos conocido. Es todo un experto en comunicación y colaborador en el universo Dulceida.

✨ @betuspf

Una publicación compartida de Nacho Duyos (@nachoduyos) el 19 de Mar de 2017 a la(s) 10:16 PDT

Anna PascualLa madre de Dulceida es una más de la pandilla. Es su madre, amiga, consejera y ahora también su representante. Además la sustituye cuando Aída tiene compromisos ineludibles y le hemos podido ver dando la talla en el programa de Divinity ‘Quiero ser’.

Os mandamos un beso 😘 una sonrisa y mil abrazos 🤗 que nos dais de vuelta ? #amigos #photooftheday #lavidaesfacilsituquieres #felizdomingo

Una publicación compartida de Anna Pascual (@pascualanna) el 26 de Mar de 2017 a la(s) 11:14 PDT

Ver más de: