Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rafaella Beckran, la sensual hermanita de Neymar conquista las redes sociales

rafaellaTon Vilanova
Volamos hasta Sao Paulo para conocer a una jovencita que está revolucionando las redes sociales de su país y de todo el mundo, la atractiva Rafaella Beckran, más conocida como la hermana pequeña de Neymar. A sus 18 años, Rafaella lo tiene claro: quiere ser más famosa que su hermano y por eso utiliza las redes sociales para abrirse camino en las pasarelas.
rafaella
Mientras Barcelona alucina con los regates del futbolista Neymar Jr, en Brasil andan locos con otro miembro de su familia, concretamente con su hermanita pequeña. Rafaella se ha convertido en toda una estrella de las redes sociales gracias a sus meritorias poses y sus simpáticos estados.
rafaella
Hasta un millón de seguidores tiene Rafaella en su cuenta de Instagram (@rafaella), lo que da buena cuenta de la popularidad de la joven que el pasado marzo cumplío 18 años y lo celebró por todo lo alto.
rafaella
Nada menos que hasta al Caribe se fue la hermanísima para inagurar su mayoría de edad en compañía de sus mejores amigas. Haití y Jamaica fueron los países que tuvieron la suerte de contar con la presencia de Rafaella y que sirvieron de fondo para sus fotografías en las redes sociales.
rafaella
Por supuesto, su hermano fue uno de los que no se olvidaron de la efeméride y le felicitó en las redes sociales con este significativo mensaje: "Mi negrita ha crecido ..18. Mi amor felicidades, amor, salud... En fin todo lo mejor de esta vida para ti... Que Dios pueda continuar bendiciéndote, protegiéndote, cuántas historias, cuántas cosas hemos hecho y haremos juntos. Cuántas veces te toqué las narices hasta el punto de llorar y pegarnos... Si empiezo a hablar de ti puedo estar hasta mañana y no paro... Aprovecha el día, te quiero hermanita".
rafaella
Los hermanos se llevan fenomenal, aunque la manía de compartirlo todo en las redes sociales de Rafaella ha puesto en algún que otro aprieto al jugador barcelonista.  Cuando Neymar estaba lesionado, ella subió un vídeo en el que él hacía el tonto moviéndose por la casa. Todo el mundo flipó porque se suponía que el futbolista no podía moverse con facilidad y de repente estaba dándolo todo. Obviamente, Rafaella quitó el vídeo en cuanto se dió cuenta del error pero… ¡vaya cabecita loca!
rafaella

No intentéis contar el número de bikinis que tiene la carioca, es tendente al infinito. Rafaella quiere abrirse camino en el mundo de la moda y competir con otras tops brasileñas como Adriana Lima, Gisele Bundchen o Alessandra Ambrosio. ¿Creéis que tiene potencial más allá de ser la hermana de...?