Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rebeldes 2.0 en tirantes, ¿molan o no?

adamTon Vilanova
Se acerca el buen tiempo (no se lo digáis a los Nazarenos) y en los armarios de los famosos empiezan a aparecer las camisetas más cortas y claro,  hay tirantes y tirillas. Prenda complicada, sobre todo si se saca del más puro ámbito playero/piscinero, pocos son los que renuncian a enseñar un poco de carne como Adam Levine, que puede y debe enseñarla.  Pero no a todos los famosos les quedan los tirantes como al cantante de Maroon 5, los hay que patinan pero bien.

No Ed Westwick,  comprende que no a todo el mundo le puede quedar la camiseta como a Stanley (Marlon Brando) en 'Un tranvía llamado deseo', pero gracias por intentarlo con esta camiseta de Dolce & Gabbana, la próxima vez sin rosario y previo paso por el gimnasio.

Al que no podemos ponerle ni una coma es a Mario Casas, actitud chulesca en estado puro con una buena masa corporal (aunque algunos no dirían lo mismo de su cara). Hay camisetas de tirantes que bien valen un cartel, como es el caso de '3 metros sobre el cielo'... María, que alegría tienes en casa.

Otros que nos convencen, y mucho, son Channing Tatum (visto y revisto en 'Mike Magic'), el conjunto Míster Malibú de Zac Efron o el hispter por antonomasia de Ryan Gosling, que se calza unas gafas redondas para darle un aire de intelectual a su look. Difícil que a estos tres les quede algo mal.

Entre los cantantes, aprobado alto para Max George de 'The Wanted', que desde luego es un 'chico malo' en toda regla (que se lo pregunten a Lindsay Lohan). Tampoco está para desmerecer la última revelación española de la música disco latina, Fragg Malas, un mallorquín de 18 años que suena en las discotecas con 'Ella me pone' y él también  nos pone.

Querido Justin, están bien tus intentos, pero tendrás que comer un poco más para ganar masa muscular y de paso, no desmayarte en los conciertos. Tampoco Harry Styles está en su mejor momento físico y en su intento por lucir hombros observamos que está como una raspa.

No decimos con esto que a más músculo, mejor. Nos sirven de ejemplo los Jonas Brothers, Joe y Nick, que aunque están mazados dan un poco de grimilla. Claro que en el diccionario, como antónimo de rebelde, sale una foto de los tres hermanos de Dallas. Pereza de clan.

Otras veces lo que falla no es el cuerpo, sino la camiseta en sí  o los complementos. Michael Fessbender está como un toro pero ¿camiseta sudada y diminuta? No podemos más que alucinar con el collar de chapas de la de refresco multicolores de Chris Brown combinado con ‘tank top’ ... le ha quitado los complementos a Rihanna (además de la dignidad). ¿Y qué me decís de la de Robert Pattinson, con tendencia a hacerse traslúcida junto con su axila peluda?

Adrián Rodríguez: tupé, collar, pulsera, tatuajes, relojazo y camiseta de tirantes, te falta un neón de 'bad boy' para estar aún más forzado. Igual que el look bisbaliano, que no se olvida de meter cinturón de chapas y cadena al lateral.

Nos quedaremos con buen sabor de boca y los brazos de Kellan Lutz, que son la alegría de cualquier día, sobre todo porque el ‘vampiro’ siempre va con estas pintas.